Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

Mochila Samuel


Esta mochila forma parte de una canastilla para Samuel, me la encargó mi amiga Maitxe, además del cojín de semillas y el resto de cosas ya las podía decidir yo.

De esta tela ya no me queda para hacer una mochila entera, algún trozito de panel que ya veré como le doy uso.

En esta ocasión, para el interior he elegido un vichy de rayas verdes y el resultado me ha gustado mucho.


Por si os interesa la trasera, aquí os la enseño.

Aunque las mochilas de bebés las suelo hacer sin culete, en este caso si lo he hecho porque se que las mamás empiezan a meter cosas y así tiene más capacidad.

Las letras, como siempre, a punto de tallo, a mano, con hilo de La Finca del número 12.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Que bonita!! la tela es una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  2. Esta tela de ja granja me encanta, es una delicia! La mochila, como todas las que haces, un primor.
    Te he dejado un pequeño reconocimiento en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, está graciosísima, me encanta la tela y tu amiga tienen que estar encantada!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que se esté acabando la tela... me gusta la de vichy verde. Te quedó una monada y las letras, como siempre, perfectas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. La tela de la granja es muy bonita, y la combinación con el interior de rayas verdes es genial. Samuel estará supercontento.
    No sé como lo haces, para no parar día tras día, entrada tras entrada. Hoy me he levantado perezosa, y con este calor, puff me cuesta hasta teclear en el ordenador. Aplazo el post de hoy hasta mañana jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Con esa bonita tela y el bordado, es imposibñe que quede fea. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Te lo digo siempre, me encanta esta tela, es muy alegre y queda muy simpática, qué pena que no te quede más. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te ha quedado preciosa... me encanta!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. que chulada!!! me encanta como la has conbinado por la delantera es muy bonita y la tela es super simpatica un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una tela preciosa, y el resultado más aún. BEsos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita y colorida, me gusta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que mochila mas bonita!!! Y que telas mas simpáticas y colorida

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedo relinda y me encantan las telas que elegiste!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola , que mochila tan alegre y divertida

    ResponderEliminar