Seguidores

sábado, 4 de julio de 2015

Cesta SAL de Isi


Ya está montada y acabada la cesta del Sal de Isi.

La verdad es que queda monísima, al menos a mí me lo parece...




Vamos con los laterales, uno:



El otro:



Muevo la cesta de sitio, parece que tuviera vida propia...




Para el interior usé una tela japonesa, comprada en Telas y Tentaciones, que me parece ideal, fijaos como cambia con el acolchado.

Más detalles....



Aquí, más de cerca,  la puntada escapulario en las uniones:



Y ya la última...



Si clickáis en las fotos podéis ver mejor los detalles (por favor sed benévolos y obviad los defectos).

Isi, muchísimas gracias por la organización, me ha encantado hacerla.

Y, a vosotros, si habéis llegado hasta aquí, también muchas gracias por vuestra paciencia, visita y comentarios.

Y sigo coso que te coso...

34 comentarios :

  1. En foto pierde mucho. Al natural es preciosa. Yo que tú tendría paciencia y se las encargaba, las fotos, al fotógrafo de antes. Aun así, te ha quedado "monísima". JC.

    ResponderEliminar
  2. En foto pierde mucho. Al natural es preciosa. Yo que tú tendría paciencia y se las encargaba, las fotos, al fotógrafo de antes. Aun así, te ha quedado "monísima". JC.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh.... Es maravillosa!!,! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, el fotógrafo me parece que está un poco celoso... Al natural siempre se ven las cosas mucho mejor, y no te digo las personas... pero de todas formas, yo la veo estupenda, Mary Carmen, has hecho un trabajo magnífico, a ver si yo me animo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, felicidades.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Que cesta Más bonita has hecho Mary Carmen
    Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por otro trabajo terminado Mary carmen. Está increible ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Carmen, puedes sentirte bien orgullosa de ella. A buscarle sitio para lucirla ahora. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecta y donde la pongas lucirá muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola: es una cestita preciosa... muy bonita y práctica.

    ResponderEliminar
  11. Es una cesta preciosa, me encanta

    ResponderEliminar
  12. ¿Defectos?, a ti el calor madrileño se ve que te afecta mucho... ;)
    DIVINA me parece a mi esta cesta.
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Que bien te ha quedado, es una preciosidad!
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa ,el acolchado esta genial !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una monada!!! Yo tambien he terminado la mia, pero como tengo al bloguero de vacaciones... jajajaj, pues hasta septiembre nada de nada. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es una auténtica preciosidad!!! Tendrías que hacer un tutorial con los diseños y los materiales que has utilizado. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita te ha quedado, me encanta!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Requetemonísima!!!! La verdad es que el esfuerzo merece la pena porque quedan preciosas!!!
    Yo también tengo una hermanita de la cestita!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Joooo qué chula que os quedan a todas!!!! Me encanta esta cestita, no sé cuándo haré la míaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola Maricarmen, vi es SAL de Isi (ya terminado) y me encantó. Ahora, tu modelo es precioso, tanto que me entran ganas de hacer una cestita para mi nieta, pero tiempo al tiempo. ¿Y no será la de Caperucita? je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Como todo lo que haces...preciosa¡¡¡¡ Algún día espero hacer yo también una.

    ResponderEliminar
  22. que bonita es, ya los dibujitos eran preciosos pero montado es.... me encanta, besss que artista

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, te ha quedado de vicio no, lo siguiente. Felicidades!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonita te ha quedado! Me parece impresionante....aunque se va una imaginando como quedaria segun ibas haciendo cada uno de los lados, el efecto de "construirla" siempre es especial...que bien hechos los detalles y menudo trabajo tanta puntada...
    ....especialmente la tela que has elegido para fondo y pare el asa, me encanta !!! Felicidades por este bonito trabajo, seguro que ya le tienes destinado un lugar especial.!!

    bsss

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado fantástica!! Enhorabuena!!! Es una preciosidad de trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa!! Cuantos detalles y cuanto trabajo.
    Felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa tu cestita. No sé como se me había escapado. Bss y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  28. BRAVO!!!!!!! Te ha quedado preciosa. Besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado mas que preciosa!! es una autentica monada.
    Un beso

    ResponderEliminar