Seguidores

sábado, 11 de julio de 2015

Bobina para agujas enhebradas Clover

Cada día estoy más contenta de la kedada en el Retiro, no os imagináis lo que trabajan estas chicas pasando información de cualquier cosa que encuentren interesante.

Son un pozo de sabiduría y un ejemplo de compartir.

Pues bien, el día que que quedamos, Marta me sorprendió con un artilugio que me encantó:



Es un soporte para tener 10 agujas enhebradas. 

Me gustó tanto que pensé que me lo tenía que comprar.

Marta, tan generosa, enseguida me pasó el link.

Y, yo, rauda y veloz me lo compré.

Lo recibí ayer y, aunque al principio me costó un poco, con la ayuda de una amiga, dimos con el sistema, honestamente lo descubrió ella, yo, para estas cosas, soy un poco más que torpe.

Me parece ideal y, lo mejor, el precio, poco más de 7 euros y sin gastos de envío.

Estoy deseando empezar a coser y no interrumpir la labor enhebrando agujas.

A ti, ¿te gusta el invento?

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Coño!!!! Menudo invento. Me terminaré comprando yo uno también porque soy de tener unas cuantas agujas enhebradas rulando por ahí.
    Muchas gracias por la info!!!! Buen finde.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más curiosa, yo las tengo siempre pinchadas en el alfiletero, pero tengo siempre un jaleo. Me apunto el invento jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que gusto debe de dar compartir en persona experiencias costuriles... me ha encantado el invento, para no perder el tiempo. Bikos

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice el refrán, "No te acostarás, sin saber una cosa más" Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos si me gustaaaa…! Yo soy una fan de estas chorraditas jjj
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya leo que este invento que comentó Marta es muy útil... las quedadas son siempre muy enriquecedoras para intercambiar experiencias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tal te va! la idea es muy buena, con la rabia que da que se te acabe el hilo y volver a enhebrar!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!!! Como sigan asi, nos van a arruinar!!! Yo me compré el libro!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya un invento estupendo e interesante, a estrenarlo enseguida. Por aquí no hay de esas cosas ¿eh?
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. pues si que es buen invento. Ya nos contarás y nos explicaráss un poco como funciona para las que no tenemos al lado una que nos lo explique, bss

    ResponderEliminar
  11. Pues, yo lo tengo y no acabo de cogerle el truquillo. Tengo que volver a intentar usarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia!! utilizo un alfiletero con todas mis agujas enhebradas, ya nos pondras las foto fuera del envase y con las agujas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me parece una idea estupenda. Yo también tiro del costurero para tenerlas enhebradas, pero a veces se lian unas con otras y acabas perdiendo la aguja por dentro... ya nos enseñarás más fotos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea!! Yo acabo siempre con unas cuantas agujas enhebradas en el alfiletero y los hilos se van soltando. Me lo apunto :)) Un beso!

    ResponderEliminar