Entre proyecto y proyecto, trabajo y trabajo, me relajo haciendo hexágonos.
Cuando no estoy inspirada, saco mi cajita de hexágonos y disfruto haciéndolos.
Lo de unirlos me resulta un poco más lento pero también me gusta ver como va creciendo mi manta de sofá.
A veces toca deshacer porque he puesto alguno repetido, o que no me acaba de convencer, pero tampoco me importa, ya estoy acostumbrada.
Deshacer sin enfadarnos, es una de las cosas que primero hay que aprender.
Es igual que ir modificando nuestra vida con las cartas que nos van dando.
Que filosófica me he levantado esta mañana!!!
Y sigo coso que te coso...
Caray!! menudo trabajazo!!! te va a quedar preciosa, y tienes razón, cuando hay que deshacer no debe darnos pereza, nos quedará así un trabajo bonito y como Dios manda!! a mi las chapuzas me repatean....mejor rectificar a tiempo, bsss
ResponderEliminarLos hexágonos son adictivos!!! La manta te va a quedar preciosa, y sobre todo, el ir haciéndolos poco a poco es lo mejor, para no aborrecerlos...
ResponderEliminarpor cierto, me encanta el estampado de tu vestido!!
Bss
Muy buena tu reflexión acerca de lo que nos trae la vida...en mi caso,relaciono mucho el coser, el patchwork, con el construir trozos de vida...tu colchita va teniendo muy buena presencia...seguro que en invierno te arroparas en ella y recordaras los ratos que le dedicaste este verano...me encantan los colores..!!un besazo enooormee!!
ResponderEliminar¡que elegante se pone mi niña para coser!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAla, que chulada!!!! Sabes que una colcha de hexágonos está en mis pendientes? A ver en qué año la puedo empezar...
ResponderEliminarBesos,
Bendita paciencia la tuya...Yo con los hexágonos terminaría desquiciada por completo (sobre todo porque 2 de cada 3 no me iban a casar jajajaja).
ResponderEliminarDeseando ver esa manta terminada ;)
XOXO
Pasito a pasito, te va a quedar una mantita preciosa. Cada vez me entra más ganas, de probar los hexágonos. Besitos canarios.
ResponderEliminarFilosófica y relajada total!! Te está quedando preciosa la manta y llena de color. A mí lo de deshacer sin enfadarnos me cuesta mucho, ja, ja, pero como sé que es culpa mía, me digo Ligia "agua y ajo...". Abrazos, Mary Carmen.
ResponderEliminarMadre mia menudo trabajo!! tiene que quedar preciosa terminada ,con tantos hexagonos de colores yo me iba a volver loca jejej y que razon tienes con lo de deshacer sin enfadarnos pero a mi se me da de mal hacer eso... un besillo!!
ResponderEliminarAnda que no tiene trabajo la manta... eso si? Te va a quedar preciosa con tantos colores, ánimo con los hexagonos!!!!!! Yo no tendría paciencia para esa tarea. ..
ResponderEliminarBesos
Va a quedar hermosa, y tienes razon es bueno tener algo para el relax
ResponderEliminarEsto va creciendo!!!! Es una labor genial para el verano, así no pasas calor, no como yo, que me he puesto a acolchar, jajajaja. Besitos
ResponderEliminarFilosófica total. Me encanta la frase: " Deshacer sin enfadarnos, es una de las cosas que primero hay que aprender. Es igual que ir modificando nuestra vida con las cartas que nos van dando" Con la rabia que da, el hacer algo mal, y el ponerse a deshacer...
ResponderEliminarMuchos besos
Menuda cantidad llevas ya...va a quedar preciosa!!!! Me gusta mucho mucho, ánimo compi!!
ResponderEliminarbss
Menuda paciencia, pero va a quedar muy bien.
ResponderEliminarBesos
Pues ya tienes hechos unos cuantos, tiene muy buena pinta. A mi tambien me relajan mucho.
ResponderEliminarUn beso
Valla paciencia !!!!!!!!!!!! animo que ya te queda menos !!!!!!!!!!! te va ha quedar chulísima !!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Con la filosofía de la paciencia estás logrando un trabajo hermoso, besos
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe han gustado muchísimo tus hexágonos.
Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.
Pues ya tienes unos cuantos, y lleva muy buena pinta,
ResponderEliminarhay que ver lo que relaja una tarde de costura aunque sea calurosa, ja ja.
Besos.
Pues ya tienes unos cuantos, y lleva muy buena pinta,
ResponderEliminarhay que ver lo que relaja una tarde de costura aunque sea calurosa, ja ja.
Besos.
¿Y lo bonita que te va a quedar esa manta? Ya hiciste otra hace tiempo ¿verdad? Me encanta el colorido de esta. ¿Cuánto miden de lado los hexágonos?
ResponderEliminarMary Carmen, más que filosófica te has sentado frente a la compu con los dedos llenos de verdades para escribir...! Pienso exactamente como vos, aunque me cuesta mucho adaptarme...
ResponderEliminarYo también me relajo con hexágonos!!! Me encantan aunque confieso que encaré un proyecto quizá demasiado ambicioso.
Te dejo un beso grande!!!