Seguidores

martes, 21 de marzo de 2017

Videotutorial cestas reversibles

Parece mentira, pero hace ya tres años y medio que hice el tutorial de las cestas reversibles, ha sido el post más visitado con mucha diferencia del resto, más de 20.000 visitas.

La verdad es que si me das a elegir, no sé qué prefiero: si un tutorial en un blog o en Youtube.

He pensado que para los que prefieren verlo en el canal, ya lo tenemos. 

Las cestas desarrolladas en las dos versiones. que nadie se quede con las ganas de hacerlas por falta de información.

Tampoco os digo que vayáis a hacer más de 100 como es mi caso, pero alguna para quitaros el gusanillo...

Ah!! y, por favor, si hacéis una cesta, me encantará verla.


Aquí os pongo el vídeo:


Quería dar las gracias a todos los nuevos suscriptores de aquí y de allá, en especial a los argentinos y mejicanos que están visitando mi canal y que le están haciendo crecer. Muchísimas gracias a todos.

Espero no defraudaros y poder ofreceros material que os resulte interesante.

Gracias de nuevo por acompañarme en esta aventura.

Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. Pues desde luego que son una monada , yo he hecho dos aunque me hubiera gustado hacer muchas más, por lo resultó as y útiles que son, gracias por el turorial que lo explica de maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Las cestas son lo más, doy fe porque tengo la suerte de tener más de una original!
    Y si el tuto en el blog ya era estupendo, el de youtube lo complementa de diez, está genial!! Gracias por enseñarnos a hacer tus super cestas, MC.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo bien que lo explicas, la tengo que hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tus cestas me encantan y tengo la suerte de tener un para de ellas. Por cierto, parece que estas en los sSan Fermines!,, jjajjaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te iba a decir lo de Marta, que parece que estás en Pamplona jajaja. Gracias por compartir el vídeo, esta genial, pero tenéis que arreglar el sonido en exteriores que pensaba que se me había fastidiado la tablet
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la suerte de tener un par de tus cestas originales, y aunque he intentado copiarte varias veces que las he hecho... nada que ver, ja, ja. Te quedan perfectas y el video como siempre encantador. Me río mucho con los comentarios y las tomas falsas... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo una.
    el primer nombre que aprendí de ese estampado hace más de 50 años fue "topos o topitos" no sabía que ahora estaba de moda.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que van tus vídeo tutoriales. Las cestas están perfectas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary Carmen, ahora te veré en el video, pero me has parecido hoy muy Sanferminera!! Estás vestida para las fiestas de Pamplona o de toda Navarra.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary Carmen! Puedo servir de testigo de lo buenísimo que es tu tutorial sobre cestas, yo misma hice por lo menos 20 (no digas nada, pero hay algún que otro tuto en Pinterest y nada que ver, el tuyo es lo más!).
    Sigue adelante con los vídeos, está muy buena la idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me encantan tus videos, y los pongo en práctica y este no puede ser menos.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encantó ve el tutorial en vídeo, no sólo aprendo,me rio con los comentarios del "cámara" un montón!!
    Según lo veía me daban ganas de coger una tela y ponerme a ello,lo haces superfacil,otra cosa será como me quede...
    De momento disfruto utilizando la tuya...jjj
    Mil gracias por la cesta y por este tiempo que nos dedicas (dedicais)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si alguna no terminaba de entender el otro tutorial, con este no tiene ya dudas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Despues de esta supervideotutorial ya no tengo excusa para no hacerme una. La verdad es que llevo un montón de tiempo que quiero hacerlo, pero ya no tengo excusa, aunque no creo que me salgan como las originales MC, pero por intentarlo que no quede.
    Besiños (y como siempre felicidades a los dos por el video)

    ResponderEliminar
  15. Sois graciosísimos!!! Gracias de nuevo por enseñarnoslas, yo he hecho montones y me encantan.
    Te has dado cuenta que cada vez hay menos tomas falsas?
    Besicos y espero al caramelo.

    ResponderEliminar
  16. Te quedan unas cestas monísimas y el tutorial es genial.
    Yo hace tiempo que hice un par que regalé y gustaron mucho.
    Gracias!!!
    Feliz semana .. Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta las cestas revesibles, son chulisimas jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Y también tu video de exploding blocks. Tengo unas camisas a rayas azules y blancas, igual me animo...Besito.Mabel.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que te acompañaré en el próximo video, pero de momento te digo que este me ha encantado, muy bien explicadito, en mis pendientes queda =)
    Me gusta tu faceta de maga jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre divertido y didactico!! me encnatan estas cestas.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus cestas y me encantan tus vídeotutoriales.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  22. Queda perfectamente aclarada la confección de la típica cestita de arpillera con tu sello personal. Y hasta el próximo video que se hace adictivo. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por compartir tus conocimientos están súper bien explicado

    ResponderEliminar
  24. Si quiero hacer de otras medidas como calculo los cuadraditos que tengo q recortarle abajo el tamañno??

    ResponderEliminar
  25. Si quiero hacer de otras medidas como calculo los cuadraditos que tengo q recortarle abajo el tamañno??

    ResponderEliminar
  26. Yo también quería hacer esa pregunta. Cómo calculo los cms para el culete? Gracias. Soy de Argentina

    ResponderEliminar