Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

Hexágonos


Entre proyecto y proyecto, trabajo y trabajo, me relajo haciendo hexágonos.

Cuando no estoy inspirada, saco mi cajita de hexágonos y disfruto haciéndolos. 

Lo de unirlos me resulta un poco más lento pero también me gusta ver como va creciendo mi manta de sofá.


A veces toca deshacer porque he puesto alguno repetido, o que no me acaba de convencer, pero tampoco me importa, ya estoy acostumbrada.

Deshacer sin enfadarnos, es una de las cosas que primero hay que aprender.

Es igual que ir modificando nuestra vida con las cartas que nos van dando.

Que filosófica me he levantado esta mañana!!!

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. Caray!! menudo trabajazo!!! te va a quedar preciosa, y tienes razón, cuando hay que deshacer no debe darnos pereza, nos quedará así un trabajo bonito y como Dios manda!! a mi las chapuzas me repatean....mejor rectificar a tiempo, bsss

    ResponderEliminar
  2. Los hexágonos son adictivos!!! La manta te va a quedar preciosa, y sobre todo, el ir haciéndolos poco a poco es lo mejor, para no aborrecerlos...
    por cierto, me encanta el estampado de tu vestido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu reflexión acerca de lo que nos trae la vida...en mi caso,relaciono mucho el coser, el patchwork, con el construir trozos de vida...tu colchita va teniendo muy buena presencia...seguro que en invierno te arroparas en ella y recordaras los ratos que le dedicaste este verano...me encantan los colores..!!un besazo enooormee!!

    ResponderEliminar
  4. ¡que elegante se pone mi niña para coser!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ala, que chulada!!!! Sabes que una colcha de hexágonos está en mis pendientes? A ver en qué año la puedo empezar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Bendita paciencia la tuya...Yo con los hexágonos terminaría desquiciada por completo (sobre todo porque 2 de cada 3 no me iban a casar jajajaja).
    Deseando ver esa manta terminada ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Pasito a pasito, te va a quedar una mantita preciosa. Cada vez me entra más ganas, de probar los hexágonos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Filosófica y relajada total!! Te está quedando preciosa la manta y llena de color. A mí lo de deshacer sin enfadarnos me cuesta mucho, ja, ja, pero como sé que es culpa mía, me digo Ligia "agua y ajo...". Abrazos, Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia menudo trabajo!! tiene que quedar preciosa terminada ,con tantos hexagonos de colores yo me iba a volver loca jejej y que razon tienes con lo de deshacer sin enfadarnos pero a mi se me da de mal hacer eso... un besillo!!

    ResponderEliminar
  11. Anda que no tiene trabajo la manta... eso si? Te va a quedar preciosa con tantos colores, ánimo con los hexagonos!!!!!! Yo no tendría paciencia para esa tarea. ..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Va a quedar hermosa, y tienes razon es bueno tener algo para el relax

    ResponderEliminar
  13. Esto va creciendo!!!! Es una labor genial para el verano, así no pasas calor, no como yo, que me he puesto a acolchar, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Filosófica total. Me encanta la frase: " Deshacer sin enfadarnos, es una de las cosas que primero hay que aprender. Es igual que ir modificando nuestra vida con las cartas que nos van dando" Con la rabia que da, el hacer algo mal, y el ponerse a deshacer...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Menuda cantidad llevas ya...va a quedar preciosa!!!! Me gusta mucho mucho, ánimo compi!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Menuda paciencia, pero va a quedar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues ya tienes hechos unos cuantos, tiene muy buena pinta. A mi tambien me relajan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Valla paciencia !!!!!!!!!!!! animo que ya te queda menos !!!!!!!!!!! te va ha quedar chulísima !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Con la filosofía de la paciencia estás logrando un trabajo hermoso, besos

    ResponderEliminar

  20. Me han gustado muchísimo tus hexágonos.
    Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  21. Pues ya tienes unos cuantos, y lleva muy buena pinta,
    hay que ver lo que relaja una tarde de costura aunque sea calurosa, ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya tienes unos cuantos, y lleva muy buena pinta,
    hay que ver lo que relaja una tarde de costura aunque sea calurosa, ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y lo bonita que te va a quedar esa manta? Ya hiciste otra hace tiempo ¿verdad? Me encanta el colorido de esta. ¿Cuánto miden de lado los hexágonos?

    ResponderEliminar
  24. Mary Carmen, más que filosófica te has sentado frente a la compu con los dedos llenos de verdades para escribir...! Pienso exactamente como vos, aunque me cuesta mucho adaptarme...
    Yo también me relajo con hexágonos!!! Me encantan aunque confieso que encaré un proyecto quizá demasiado ambicioso.
    Te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar