Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2018

Costurero de las cuatro cremalleras. Videotutorial

Desde que un día enseñé un costurero de las cuatro cremalleras no habéis parado de pedirme el vídeo en el canal.


He estado haciéndome la remolona....


Si lo llego a saber aún sigo haciéndomelo.....


Un día entero de rodaje.


Más de una hora de vídeo....


En fin....

Al final, muy satisfecha con el resultado, no descarto hacer alguno más y así recurriré al vídeo, que siempre se me olvida algún paso.


Vaaamossss!!!!


Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Estupendo tutorial!! A ver si me animo a hacer uno. Por cierto, no has probado las cremalleras por metro? se trabaja mucho mejor y puedes poner siempre la medida necesaria. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me ha encantado este tutorial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Menudo curro el tutorial, MC, pero ha merecido la pena, este neceser es de primera categoría!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el tutorial. Ya me quedan pocas escusas para hacerlo algun día jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tutorial pero un poco complicado para mi, lo guardo por si me lanzo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un costurero fantástico. El tutorial muy clarito. Ahora que el secretario te ha salido muy respondón,este mes no le pagues jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pero qué santa paciencia tienen los dos!! Y no sería mejor hacer dos o tres videos? Yo terminaría agotada... No sé si decirte que cuando hice mi costurero siguiendo las instrucciones de Lulú tardé algunas semanas... desde luego no me reí tanto como ahora... Bendito humor el que tienen!! Esa "combinación" de telas te quedó muy original. Como siempre, muchas gracias y muchos abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda merece la pena! Genial el costurero, el vídeo, la costurera, todo! Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Laborioso tutorías pero muy bonito el trabajo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, lo voy a ir haciendo, sin pausa pero sin prisa, jaja, que es un poco laborioso para mi nivel, pero bueno, lo voy a intentar.
    Gracias por vuestros vídeos que siempre me sacan una sonrisa.
    Besotes desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tutorial, és un costurero para ir a las clases de costura, pesa pico y abulta menos.
    Soy muy principiants però paquito a poc o creo que lo lograré
    Gracias por todo, tu trabajo, tu simpatía y también el trabajo del Director

    ResponderEliminar
  12. Eres maravillosa! gracias por el mejor tutorial que he visto en mi vida, y el más divertido! y al cámara, un beso. Me voy ya mismo a buscar las telas para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no había visto este comentario.
      Muchísimas gracias!!!
      La verdad es que el editor ha hecho en este vídeo un trabajo de diez.
      Besitos de los dos

      Eliminar
  13. Hola mi nombre es Susan Orellana soy de chile me encanta este video lo he visto creo yo una 20 veces por lo menos me encanta la combinacion de colores muy femenino y las telas son preciosas me encantaron todos sus costureros. donde vivo no hay donde comprar cosas de pachwork o telas de ese estilo solo en la capital santiago (soy del norte de chile) pero me las arreglo, me gusta muchos sus videos y me divierto demasiado y a mi hijo de 12 años también, nos reimos mucho,son originales y auténticos y nos enseña que no hay que abandonar cuando no resulta el proyecto al contario hay que tomarlo con humor me anime hacer el mini papelero bueno por algo se parte jijiji y mi hijo tambien y lo presentó en el colegio como su proyecto util en tecnología(se le ocurrio despues de ver el video conmigo y me decia mama no entiendo nada de costura pero ellos son muy divertidos jijiji) bueno muchas gracias por los videos son muy entretenidos y aunque a veces no entiendo algunas palabras me las ingenio para entenderlas gracias por su tiempo chaoo chaooo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan, me ha encantado tu comentario.
      Que veas con tu hijo mis vídeos me parece genial!!!
      Pero lo que más me ha gustado es que haya servido la mini papelera como trabajo de tecnología.
      Divino!!!
      Muchas gracias y muchos besos para ti y tu hijo

      Eliminar
    2. Gracias por responder y dedicar de su tiempo tambien para nosotros, estaremos esperando los próximos videos que este super bien junto a su familia chaooo chaooo 😊😊

      Eliminar
    3. Susan, siempre gracias a ti.
      Nos ha encantado a toda la familia.
      Supongo que no te importará que te mencionemos en un próximo vídeo. Atenta.
      Besitos

      Eliminar
  14. Hola, muchas gracias seria un honor estar en su vídeo, en mi familia estaban muy contentos por su pronta respuesta y espero pronto enviarle fotos del que hizo mi hijo que este muy bien y Saludos a su familia😊😊chaoo chaoo

    ResponderEliminar
  15. Lo que me rio con vosotros. A parte, me encanta el costurero, aunque no se si me saldrá, pero lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya tengo mi costurero hecho. Con tus videos estoy aprendiendo a coser y sobre todo lo paso genial formáis un buen equipo. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu canal hace dos semanas que lo he descubierto y me he animado hacer el estuche para guardar las cositas de costura,y uno para mí hija para el maquillaje

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ,me gustaría que dijeras las medidas

    ResponderEliminar
  19. Hola wapi! Me encantan tus vídeos y tus trabajos, ya tengo el estuche de 4 cremalleras pequeño, donde puedo encontrar las medidas para el grande? Muchas gracias bonita

    ResponderEliminar
  20. Estupendo, muy bien, tienes el tutorial de la mini papelera??

    ResponderEliminar