Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

Dear Jane

Han pasado dos meses desde la última publicación de bloques del Dear Jane, me he atrasado un poquito, pero mi querida amiga Lola me ha estado esperando, muchas gracias Lola.

Y ha pasado más de un año desde la primera entrada en la que mostraba los primeros bloques, tomando conciencia de la decisión que había tomado con mi bajo nivel de patchwork.

Vamos saliendo como buenamente podemos, hoy os enseño:

G-10 Woven Meadow


Este le hice hace tres meses y recuerdo que disfruté mucho con él, es de mi estilo, muchas piezas lineales, ningún problema de ejecución.

I-11 Coyote Chase


Para nada es de los que me gusta hacer: aplicación invertida (por cierto, me quedó francamente bien), y un triangulito en el centro que deja mucho que desear.

C-8 Hani's Crown


Sigue siendo de piezas pequeñas, sin curvas, y me encanta ver como van cuadrando las esquinas. Luego intento que las flores queden más o menos colocadas. Me pongo buena nota en éste.

M-3 Fireweed Flower

Éste le acabé de "aquella manera", intentando convencerme que no estaba tan mal. Peero.... la foto no miente, está horrible, no tengo más remedio que repetirle, intentaré salvar el centro, pero el resto todo nuevo. Los rombos no me gustan y eso se nota.

F-13 Tour de France

De esta serie, con diferencia, éste es el que menos me ha costado hacer, los palitos de apliquilt han aportado lo suyo.

J-8 Anna's Anchor

Éste, si no fuera por las cuatro hojas en las esquinas, es del estilo que me gusta, pero bueno la verdad es que no me ha costado mucho hacerlo y el resultado está aceptable.

Ya le he dicho a Lola que me voy a poner el turbo para ir adelantando y que esta vez no me va a tener que esperar.

Vamos a ver los suyos que, seguro, le han quedado estupendos.

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. no te preocupes y es que hay algunos dificiles de hacer el azul tiene su aquel, poco a poco se te va viendo el cambio, y como tu tienes paciencia no tienes preblema en llegar a la perfeccion, seguro que yo en el primero tiro la toalla, y estan muy bonitos, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen qué buen ritmo llevas con el DJ, muy chulos todos los bloquecitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Un año llevamos ya con ello!!!
    Pues cunde, sí, y se aprende, también.
    Me gustan estos bloques que hoy traes, aunque sabes que si hubiéramos pasado "la prueba del algodón" antes de la presentación en sociedad te "hubiera puesto reparos" a alguno...jejejeje...
    Jo,es que alguno se nos hace cuesta arriba,tarde días y días en terminar el M-3, y concentrándome mucho en ello, mira que es difícil!!
    Los demás, me encantan, sobretodo mis preferidos, el G-10 y C-8.
    Para haber empezado esta tarea sin saber de patch, has avanzado a pasos de gigante!
    Felicidades por ello.
    Para la próxima tanda de bloques, tenemos que vernos antes sin falta, que no es lo mismo publicar con risas previas......a que no??
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los veo estupendos todos, Mary Carmen, el primero me encanta (será porque lo veo más fácil), el de los apliquick se nota la perfección y las telas... monísimas. Voy a ver los de Lola. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!, algunos súper dificiles, no? El M-3 creo que si, que debes repetirlo, pero puede esperar, jajaja y las telas, me encantan, buena combinación. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cómo vas avanzando, MC, y qué difíciles son algunos!! Aunque el de rombos no haya quedado perfecto, el resto está genial, me gustan sobre todo el primero y el último. Y las telas divinamente escogidas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, no seas tan critica contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Unos bloques la mar de chulos.
    Desde luego tenéis una paciencia infinita....
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Tiene mucho mérito y atrevimiento, meterse en este berenjenal, sin idea de patchwork, ole tú. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Pues que quieres que te diga, yo los veo monísimos, o será que cómo a mi me cuesta tantísimo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos niña. No seas tan crítica que son muy difíciles. El M-3 si :( Esta extraño de ver pero seguro que mucho tiene que ver la foto jejeje Luego cuando te salga perfecto le cogerás cariño :P
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas, no me extraña que alguno te cueste, se ven complicadillos, jajaja, bueno al menos a mi me lo parece, claro que es que no he tocado nunca el patchwork, ni sabía que se hacían cosas tan bellas, yo pensaba que solo era coser cuadritos u otras formas y por lo que veo hay montones de variantes :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo veo que son complicadísimos y a ti te han quedado perfectos. Enhorabuena! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo los veo chulísimos ,el primero me gusta mucho !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Están todos muy bien, el primero me encanta, la tela es muy bonita, y el J8 muy bonito con la dificultad que tiene. Es que el M3 tiene su miga, con las esquinas de los rombos y los triángulos, hay que tener pulso de acero para dejar cada esquina en su sitio.
    Un trabajo fantástico, besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos todos! Ya verás que va a quedarte espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son todos una chulada, ánimo que lo haces en nada..jaja Mira la entrada de Ligia que te nombra y es muy curioso...besos

    ResponderEliminar
  19. ¡MC, menudo avance! No me refiero sólo al buen ritmo que lleváis Lola y tú, sino a cómo vas ganando en maestría. Realmente el bloque ese de los rombos es muy puñetero, yo aún no me he atrevido a meterme con él, ya te contaré.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver vuestros bloques y además me gusta ver que no siempre están perfectos, así no me siento tan mal cuando yo me atasco o me enfado cuando no me cuadra nada ¡no tendría paciencia para tanto bloque!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Todos me parecen geniales, y con un mérito y paciencia impresionante la que tenéis para hacer este trabajo. Enhorabuena valiente !
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos te han quedado todos!!!! bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan ver vuestros bloques, el primero es precioso y te ha quedado perfecto. Trabajar estos bloques con esas piezas tan pequeñas es muy complicado. Así que admiro vuestra valentía, paciencia y tesón. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta ver como vaís trabajando los bloques , cada una con vuestras combinaciones, están quedando preciosos.
    besicos.

    ResponderEliminar