Seguidores

viernes, 1 de abril de 2016

Mochila Lucas

Esta mochila ha volado a Palma de Mallorca.

Es para Lucas y es un encargo de su abuela, mi amiga Concha, para Lucas que tiene dos añitos.

Cuando nació yo le regalé una pero se le ha quedado pequeña.

Ésta ya es de mayor.

Para el forro he elegido un vichy en azules.



La trasera muy alegre con los vaqueros.


Y su nombre bordado a punto de tallo, con ovillo de La Finca del número 12 en verde brillante, y con mucho mimo.


Espero que la disfrute mucho tiempo.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Mary Carmen qué mochila tan chula, la tela es preciosa y el nombre bordado te quedó perfecto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta con esos vaqueros tan simpáticos. El bordado, preciso y precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que alegre y simpática con esos vaqueros. Seguro que le va encantar. No se como puede quedarte tan perfecto el bordado, sobre todo en las curvas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la mochila de Lucas!!!!. La tela me parece la mar de graciosa jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Cuantos días sin pasar a saludarte.
    Una mochila muy alegre con estos vaqueros tan divertidos estoy segura que Lucas presumirá de mochila.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen Eurekaaaa ! Después de la consulta que hiciste de los me gusta" de Pinterest, me quede pensando y pensando y creo que ya he encontrado la solución; primero por supuesto has de guardarte la imagen en aquella carpeta que quieras y luego para borrarte lo definitivamente del me gusta" solo tienes que volver a dar al corazón rojo que se pondrá en gris, y yaaaa" así de fácil iras adelgazando esa carpetita de los mil me gusta" que tienes. Pruébalo ya y me cuentas vale?
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Ya te había visto esa tela en otra mochila, es que esa tela de far west me suaña mucho, muy divertida para los peques.
    Como siempre muy bonita con ese bordado tan cuidado a punto de tallo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tus mochilas son viajeras!!!! La tela es preciosa Mary Carmen. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Debes hacerlas ya con los ojos cerrados! jeje...pero qué bonitas te quedan, alegres y divertidas! Y el bordado, siempre, perfecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué chula es, la tela de vaqueros es simpatiquísima!! Y tanto la confección como el bordado perfectos!! Si es que a "mochilera" ya no hay quien te gane MC!! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No debes de saber cuantas llevas hechas ya, y te salen geniales. Me ha encantado esa tela tan divertida.
    Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Bellissima e allegra questa sacca!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  13. Me encanta... está perfecta... sus tirantes, el forro, la etiqueta... y esa tela de vaqueros... yijjaaaa....
    :o) XOXOXXO

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Te ha quedado muy chula la mochila!!! Seguro que a Lucas le va a gustar un montón. La tela con vaqueros es muy original y bonita y queda muy bien con el nombre bordado. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonita te ha quedado!
    Me encantan las telas y ese bordado que te queda fantástico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Que chula!!! me encanta la tela, es preciosa, bss

    ResponderEliminar