Ayer por la tarde no le había "casi" dado a la aguja y, por la noche, necesitaba hacer algo rapidito en el que viera el resultado muy pronto.
Dicho y hecho!!!
Bueno, a mi Jc le pareció muy repollo, y me dejó un poco plaff, sus críticas las suelo tener en cuenta porque "a veces" hasta tiene "algo" de razón.
Por el otro lado, quizá es más discreto.
Se nota que al fotógrafo no le ha gustado porque le ha sacado torcido.
La verdad es que es mucho más bonito el que encontré en Pinterest y en el que me inspiré.
Lo podéis encontrar aquí.
Bueno, ya he visto que el yoyó lo ha hecho con "aparatito" y se nota mucha diferencia en los pliegues.
Nunca había pensado en comprarlo, pero ahora que veo el resultado....
Y sigo coso que te coso...
Hola:
ResponderEliminarEs una auténtica monada!! Lo del aparatito de hacer yoyos, seguro que está muy bien, pero cada aparato sólo sirve para una forma y un tamaño.
Si haces las puntadas muy igualadas de tamaño y distancia, y después de arrugarlo lo trabajas un poco con las manos, se te va aquedar igual de bien que con el aparatito. Besos y feliz puente!!!
Estoy de acuerdo con Inés. Además a mano no creo que pretendamos conseguir el mismo efecto que con el aparatito. Digamos que a mano queda todo muy fruncido y con el aparatito, con pequeñas tablas, por decirlo de alguna manera.
EliminarYo no pienso que haya quedado muy repollo, está en su justa medida para mi gusto.
Besos.
Hola:
ResponderEliminarEs una auténtica monada!! Lo del aparatito de hacer yoyos, seguro que está muy bien, pero cada aparato sólo sirve para una forma y un tamaño.
Si haces las puntadas muy igualadas de tamaño y distancia, y después de arrugarlo lo trabajas un poco con las manos, se te va aquedar igual de bien que con el aparatito. Besos y feliz puente!!!
Lo veo estupendo como para regalitos de una celebración de bebés, claro que si van a ser muchos merecerá comprar el aparato, pero yo creo que ni te hace falta.
ResponderEliminarAbrazos
Pues MCArmen a mi me gustan, deja al fotógrafo esta vez sin opinar...jajaja quedan muy graciosos. Yo no sabía que hubiera un aparato yo también los hago a mano, buscaré a ver porque lo de los pliegues tienes razón que no es fácil que queden bien colocados. besos y ánimo a por más llaveros!
ResponderEliminarPues sin aparatito y todo, el tuyo quedó bien bonito, a mí me parece una monería. Y estoy de acuerdo con Ligia, sería ideal para regalitos de una fiesta para bebé.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Hola Mari Carmen! Es que no paras ni un minuto,y es que eres una artista, con aparato y sin él son la mar de cucos.
ResponderEliminarGracias por el enlace, un besito.
Yo lo veo precioso!! A lo mejor lo que no le gusta es el rosa.
ResponderEliminarTe estas aficionando a las labores de "satisfacción inmediata" jeje
A mi me encanta!! y quedaría genial como regalito personalizado de bautizo.
ResponderEliminarFeliz fín de semana.
Besitos guapa.
Me parecen ideales para regalar
ResponderEliminarPues a mi también me ha gustado mucho como te ha quedado y los botones que has usado son chulísimos. Gracias por compartir. Bikos
ResponderEliminarNo es por defender a mi amigo el fotógrafo, pero a las siete de la mañana y a "os-curas y os-monjas" las fotos son más que dignas para que alguna venga diciendo que hay un llavero torcido, yo cambiaría el verbo para referirme al resultado final: re-torcido. Jajaja. Anónimo.
ResponderEliminarMary Carmen es una idea genial, yo los veo muy chulos y los botones en medio de los yoyós se ven preciosos. Un besote cielo
ResponderEliminarY después de leerme todos los comentarios anteriores, añadir que "sois todas unas pelotas", eso, o unas cursis sin remedio. Y me reafirmo en mi comentario: "El llavero es más repollo que una perdiz con lazos". Mi amigo anónimo y yo.
ResponderEliminarMás que llavero, por los colores y botones, lo veo más apropiado como adorno infantil, para colgar tal vez en un bolso. A lo mejor si hubieras puesto la cinta más ancha, tal vez el resultado a la vista, fuera más contundente, pero es mi opinión. Feliz finde.
ResponderEliminarSon monísimos!! bss
ResponderEliminarMary Carmen yo tengo los aparatitos de casi todos los tamaňos y formas y en mi opinión, merecen la pena, aunque bien es cierto que se pueden hacer sin ellos el resultado queda más uniforme con él y se hacen rapidísimos.
ResponderEliminarEs verdad que este te quedó un poco plaff cómo dice JC, pero no dudo que harás más y mejorará el resultado.
Quizá el color tampoco ayuda para que le entre por el ojo al fotógrafo... (conste que a mi me gusta el rosa)
Es una bena idea utilizarlos como llavero, gracias por compartir!
Besitos
Hola: son unos llaveros ideales. Me encantan. Ya leo que siempre tienes que estar haciendo cositas con mucho encanto. Seguimos en contacto
ResponderEliminarSin "aparatito" te han quedado muy bien. Tiene ese encanto de las cosas hechas a mano, únicas.
ResponderEliminarY de pelotas o cursis, nada... jajaja
Un beso para ese anónimo que ha madrugado tanto.
A mi me gusta, creo que te ha quedado igual. Lo único es que le has puesto los botones infantiles para un llavero, que no me pega mucho. Pa gustos los colores, ya sabes y si a mi me tienes que decir algo... Pues ya sabes dónde encontrarme, jajaja. Besitos
ResponderEliminarMary Carmen, pues yo me quedo con el repollo!! Me encanta el cochecito y esta hecho de maravilla. Besicos.
ResponderEliminarTe han quedado muy chulos, yo no sabía que existía un aparatito para hacer los pliegues, así que el tuyo tiene más mérito. Un beso.
ResponderEliminarA mí me parecen muy bonitos... ojalá tuviera yo la destrreza para hacer algo así ;)
ResponderEliminarBesos!!
Pues a mi tambien me gusta!! Me parece muy dulce y delicado...de esas cosas que dan ganas de achuchar, jeje!!
ResponderEliminarA mi me parece que te ha quedado igual. A lo mejor lo que no me pega mucho son los botones infantiles para un llavero, pero para gustos los colores. Besitos
ResponderEliminar¿Pero que hay aparatito para hacer yoyos?
ResponderEliminarHay que ver lo puesta que estás en todo, pero
a mi me encantan los tuyos.
Besos.
Chary :)
Yo creo que sin aparatito te ha quedado bastante bien , lo único que no me gusta demasiado es ese tono de vichy... demasiado subido de rosa .
ResponderEliminarComo proyecto para "matar el gusanillo costureril " está genial , me apunto la idea. Bss.
Es muy mono... Yo tengo un aparato, y es cómodo, pero como he hecho tantos sin aparato que casi me salen solos. Pero ya sabes, son salen necesidades...
ResponderEliminarBss