Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Regalos de la kedada
















Ayer, en cuanto llegué, me faltó tiempo para publicar la Kedada, pero ya os dije que era tarde para enseñaros los regalitos.
Me encantaron, me encantaron, cuanta puntada y con qué mimo están hechos.

Bueno, primero los envoltorios, la cajita de Chus, y el papel morado con la flor pistacho de Loly(y eso que Loly no sabe que el pistacho es mi color favorito, y el malva otro de ellos).

Y, ahora el contenido:


El acerico super glamouroso que me regaló Chus, de tamaño generoso (12 cm. de diámetro), con su cintita, sus florecitas y con una tela ideal, más dos portacintas de tapicería preciosos. 



Y esta preciosidad de portatijera, hecha por Loly, en unos tonos verdes que quitan el hipo, con un corazón que lleva tropecientas puntadas todas perfectas y, en el centro, unas esmeraldas, que es la piedra que usamos las costurerillas cuando necesitamos que sea de color verde. Por supuesto ya lo he estrenado con mis tijeras favoritas, que además, al ser amarillas combinan de maravilla.

Y sigo coso que te coso...


5 comentarios :

  1. Mary Carmen, me alegro que te gustasen los regalos y no tenía ni idea de cuales eran tus colores favoritos y voy y te pongo los dos en el envoltorio, qué casualidad!!! Me alegro también de que el guardatijeras tenga ya su compañera, esas tijeras parece que son la medida exacta para la funda. Gracias por la tarde tan estupenda que pasamos ayer. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi las kedadas me gustan mucho, los regalos son muy bonitos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos regalos. Es una ilusión y una sorpresa. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen!!! Encantada de conocerte, he oído hablar muy bien de ti y veo que tenían razón! Me voy a quedar por aquí para no perder el hilo... Me ha gustado mucho este encuentro y espero seguir disfrutando con todas esas reuniones que tendréis!
    Un beso
    Mami
    Ahhhh, los regalos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Conocer a amigas bloqueras es emocionante y se suelen hacer muchas amistades.
    Unos regalos preciosos.
    Me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar