Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2016

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XXXVI)


Llegué al blog de Laura de Deblau, a través de estas bolsitas que me parecieron la mar de simpáticas.

Cuando encuentro algo de mi gusto, indago porque seguro que tiene más cosas interesantes.

Y, claro que si, es un blog precioso, lleno de encanto, encaja perfectamente en esta sección: lleva más de 1 año, tiene más de 100 entradas y menos de 100 seguidores (a fecha de hoy 95).

Además, es el primer blog que me encuentro que lleva unos meses sin publicar, quizá ahora si le dejamos comentarios se anime y le apetezca retomarlo. ¿Quién sabe? ¿Nos gustan los retos? Pues aquí tenemos uno.

Laura, de tu blog me han sorprendido muchas cosas pero, lo que me ha dejado a cuadros ha sido la entrada en la que bordas una frase en cartón para regalar a tu hermano. Ya le estoy yo dando vueltas...

Como te gusta tanto bordar, también lo consigues en una tapa de plástico de un tarro de crema. 

Laura, si estabas un poco desanimada, creo que es el momento de volver, siempre que te apetezca, claro. Creo que puedes aportar mucho.

Esta entrada va por ti y para ti.

Si os habéis perdido las anteriores, las podéis ver aquí.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Pues vamos a ver a Laura y animarla un poco. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner mi granito de arena. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Chicaaaas!!! Soy Laura del blog Deblau. Ni os podéis imaginar la sorpresa de ver hoy vuestros comentarios!!! El blog lleva meses inactivo por un problema personal que me ha dejado muy tocada... Hace unas semanas me empecé a plantear si me vendría bien volver al blog y esto ha sido... como una señal! Os lo agradezco muchísimo, de verdad, me habéis dado el empujoncito que necesitaba para seguir adelante y volver a empezar. Os mando un beso a todas y espero que no os perdáis mis próximas entradas!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Objetivo conseguido. Ya ha pasado los 100 :D :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, siempre consigues despertar mi curiosidad, ajajaj, bordar en cartón creo que lo había oído, pero ya en plático también, eso merece una visitaza.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno habrá que hacerle una visitilla ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen ya pasé por el blog de Laura. Me gusta qué hayas retomado esta iniciativa de promocionar blogs nuevos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Pues allá voy, a ver a Laura!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ahora voy! Es una pena que los blogs que den un poco de lado apartados por otras redes sociales. Yo he de decir que ya no publico como lo hacía y que poco a poco se va perdiendo el gusanillo. Blogger no tiene la rapidez de facebook o instagran , pero tiene su encanto al publicar con más mimo y detalles.

    ResponderEliminar
  10. Allá voy ahora mismo.
    Gracias!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog y me gusta que a través de él des ánimos.Yo también me he pasado por Deblau y tiene cosas muy interesantes. Es verdad que a veces un comentario en tu blog te anima a seguir. En cuanto al Dear Jane pues o animo a que sigais con los bloques y disfruteis en cada uno de éllos, yo también al principio ( y no tan al principio) repetí varios, pero os aseguro que al verlo terminado es una pasada.
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. Con tanta fiesta se me habia escapado este....alla que voy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Bueno, nunca es tarde, me voy a ver el blog de Laura, que bonitas palabras de ánimo le has dedicado, eres especial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar