Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2016

Probando, probando

Cuando empecé a hacer las cestas con bolsillo, saqué todos mis vichys y me dediqué a hacer pruebas.

Pensé que el resultado de mezclar diferentes vichys me iba a gustar, ¿no hubiera sido más fácil superponer las telas y verlo? Pues no, yo tiro de cuter, de máquina de coser y lo veo en vivo y en directo.

Bueno, al final no me parece tan mal, hasta la estoy cogiendo cariño, pero no repito, me parece que queda mejor con los mismos cuadros.


¡No tengo arreglo!

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Ja, ja, eres un caso!! Como has escogido los dos tonos de azul no ha quedado mal, habrá que probar con distintos colores de vichy... No, ni se te ocurra... Seguro que le buscas destino rápido. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy bien, pero tu no paras para hacer otra cosa??? jajajabesos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, quizás quede mejor con los mismos cuadros o con telas de distinto color, contrapuestas, pero ya no tiene solución. Seguro que le das buen uso igualmente. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que yo soy totalmente al revés, antes de hacer un trabajo lo tengo que tener muy claro en mi mente... es por eso que a veces si me encallo en algo lo dejo macerar durante unos dias/meses hasta que la inspiración o la idea brillante llega.

    Pero la verdad no ha quedado tan mal, igual si hubieras intercambiado los vichys, poniéndole el oscuro dentro... pero así también me gusta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja, yo es que me meo contigo.
    Pues a mi me gusta. Prueba con colores de distinta gama, rojo y azul, negro y amarillo. Y ya si tienes por ahí arpillera de colores ni cuento....Enseguida me emociono jajajaja.
    Felices fiestas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Tampoco queda tan mal, tal vez con más contraste entre ellas, sea mejor. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, yo también creo que quedaría mejor con las telas iguales. O tal vez, que el color de ambas no sea tan parecido, para que haya más contraste..., no se, pero seguro que tú sigues probando, jajaja.
    De todas formas, la cesta sigue estando monísima, tampoco vamos a ser tan críticas, leñe!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Nena, a ti te va la marcha! Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Di que si, que para deshacer siempre hay tiempo. Tu prueba y quédate a gusto jejeje
    Esta muy chula niña. Es como las de siempre pero con bufandita :D :D
    Muxus niña

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen, genio y figura!!! A mi tambien me gusta más con los mismos cuadros, pero no esta mal. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Oye, probando es como se aprende y si no lo intentas, nunca sabrás si funciona . Así que lo veo muy bien. Si como digo yo ; Solo es tela "
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta, quiza el efecto te gustaria mas si sobre el vichy oscuro en el centro de este cosieras una tirita no muy ancha del mismo vichy claro que has puesto arriba. No se, ehhh, pero es la sensación que me dio a primer golpe de ojo, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si las cosas no se prueban, no se saben. Me gusta tu decisión en la costura, yo le doy 1000 vueltas a las cosas y a veces me gustaría ser más decidida, jajajaaja
    De las dos maneras quedan bien,, es cuestión de gustos.
    Feliz Semana Santa guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta como te queda, pero es verdad que creo que debían ser las dos iguales, o muy diferentes.
    De todos modos si no pruebas no sabes como queda, y algunas veces nos llevamos sorpresas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen pues a mi me gusta, se ve muy bonita y original con la arpillera. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy bonita la cestita con la combinación de tela de saco.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha gustado mucho, yo creo que esta muy bonito

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas, te quedan perfectas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar