Seguidores

martes, 29 de marzo de 2016

Una pregunta sobre Pinterest


Somos muchos los aficionados a los tableros de Pinterest.

Creo que cuando creamos los tableros, no sabemos muy bien el uso que le vamos a dar.

Concretamente, he estado guardando en "Me gusta" todo aquello que, evidentemente, me gusta y que, en un futuro, más o menos lejano, podría servirme de inspiración.

Los tableros, en principio, eran solamente de mis cosas, con el tiempo he ido abriendo otros seleccionando ideas que me encontraba.

Volviendo a los "Me gusta", ya tengo más de 1000 y mi pretensión es organizarlo por tableros.

No encuentro una forma directa de llevarlo a un tablero.

La única solución que se me ocurre es pinearlo, llevarlo al tablero correspondiente, y después a darle "No me gusta" para eliminarlo del cajón de sastre.

¿Alguna opción más directa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Pues como no te conteste Ligia. Jajaja Ella los tiene todos ordenados.Yo si es verdad que no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  2. La solución que dices es la única que se me ocurre a mi también
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, no sé si sabré responder a lo que preguntas porque yo sólo tengo un "me gusta"... A ver, no sé si es lo mismo "me gusta" que "pin it"... Cuando algo me gusta y quiero conservar le pongo "pin it" y lo añado a uno de mis tableros, que como verás tengo 39 distintos: Marcadores, Navidad, tutoriales, Cosas para hacer, etc., etc. (Tú tienes 35...)
    Y lo hago así porque me dí cuenta que aunque ponga "seguir" a alguien en Pinterest, después no tengo el Pin que realmente quiero...
    Supongo que eso será lo que te pasó a ti, así que no veo más opción que la que tú misma propones. De todas formas, supongo que dependerá de la utilidad que le vayas a dar como dices tú. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Carmen si creo entenderte bien, te pones en la imagen y le das a pin it y te saldrán todas tus carpetas para que metas la imagen en ellas.no creo que haya otra manera. Si la descubres , cuenta, cuenta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A ver si te ayuda: Te metes en el tablero actual, arriba a la derecha tienes un botón que pone MOVER PINES, pinchas ahi y te deja seleccionar los pines que quieras, y luego le das a mover y seleccionas el tablero nuevo que quieras... No se si me he explicado bien. Si no te dejo mi email: abuelapopera@gmail.com. Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  6. Creo que no te va a servir lo que te he puesto, acabo de ver que no lo tienes metidos en ningún tablero concreto... Creo que te va a tocar ir dándole al PIN en cada uno de ellos. Lo siento

    ResponderEliminar
  7. Es que sin tener cuardada la imagen en un tablero, sólo con el "me gusta" no tienes forma. Sólo ir moviendo uno a uno al tablero que desees y luego quitar el me gusta para no repetirte. A ver si alguna sabe como hacerlo de una sóla vez para ahorrarte el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo dilema tienes. Yo es que no le doy a me gusta, se supone que cuando lo pineo es porque me gusta, y lo guardo en la carpeta correspondiente. Así que creo que no vas a tener más remedio, que hacerlo así, no veo otra forma. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Creo que vas a tener que hacer como te han dicho... Yo es que directamente pineo...
    Paciencia

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tendrás que crear los tableros que quieras para organizar y luego ir pineando todo lo que tienes en cada uno de los trableros, que no es lo mismo que dar a "me gusta".
    No se, tal vez así es un lío, si ves que no te aclaras llámame y te lo cuento mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Mary Carmen en esta lides ando mucho más perdida que tú. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, primero crea todos los nuevos tableros en los que quieras organizar tus pines y luego seleccionas todos los pines que desees pasar "usando el botón mover" y escoges su tablero de destino

    ResponderEliminar
  13. Pues me temo que mover pines en bloque no se puede desde los "megusta". Si fuera desde un tablero a otro eso si se puede hacer (te lo han comentado arriba). Imagino que el tema viene porque no es un tablero propiamente dicho, pero con el tiempo darán también la opción.
    A mi me pasa lo mismo, pero es que me da sudores fríos eso de ir pin a pin, así que esperaré hasta que se dignen a darnos la opción.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo pineo en lo que me gusta, y al tiempo lo meto en los tableros que voy creando...no soy experta en ello..creo que ir al blog o dar al "me gusta" no es lo mismo que guardarlo...
    Siento no ser de mas ayuda..
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pobre, Si es que no se puede ser perfecta en todo niña jajaja
    Mucha paciencia y ya de paso los quiero ver alfabéticamente :P :P
    Muxus

    ResponderEliminar
  16. Siento no poderte ayudar, no tengo ni idea.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar