Seguidores

martes, 27 de junio de 2017

Alfombrilla de patchwork para el ratón. Videotutorial 31

A nosotros que nos gusta tanto el patchwork y tan poco, al menos a mí, los materiales plásticos, ¿cómo vamos a tener un trozo de caucho para mover el ratón?

Pues no, en un momento nos hacemos una alfombrilla y ya está.

Podría estar a juego con la lámpara de mesa, con las cortinas, o con el vestido que nos hemos puesto esta mañana.

No, mejor, mucho mejor, hacemos varias y las vamos cambiando según nuestro estado de ánimo.




Espero que os guste!!!

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Muy resultona la alfombrilla! y bien explicada la técnica.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda la alfombrilla de orillos. Yo he guardado unos pocos pero tenía que haberlos cortado con un poco de tela, así que no sé si me servirán... Buen día aunque por aquí sigue el calor... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, Mary, desde que no me avisa youtube no me entero que salen tus vídeos hasta que no paso por aquí! Voy ahora mismito a verlo, seguro que está genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues algo más a probar. La verdad es que siempre tiro los orillos pero me has convencido y guardaré unos cuantos para hacer un mug rug. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un estupendo tutorial MC con reciclaje incluido. Ahora el ratón estará de lo más cómodo. aunque todos tienen sus manías, el mío sólo quiere andar en la madera de la mesa. Tonto que es uno.
    El acabado también es una opción a tener en cuenta, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen ¡muchísimas gracias por este tutorial estupendo!!1 menos mal que me sale en el blog porque en youtube no.
    Voy a seguir tu ejemplo...es verdad..nosotras tenemos que tener nuestra alfombrilla de telitas.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Como siempre estas magnifica !!!!
    un tuto estupendo y bonita manera de aprovechar los orillos !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Una idea buenisima, que como sabes pondré en práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de alfombrilla!!! No se me habia ocurrido que se pudiera hacer en tela, pero es una idea estupenda!
    Y como siempre una entrada muy divertida!!! Me rechiflan tus (vuestros) videos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Que alegría verte y leerte de nuevo, he estado sin Internet...
    Una buena idea la alfombrilla y reciclando los orillos, que más se puede pedir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Por cierto JC parece la voz de tu conciencia cuando se escucha hablando bajito jijiji.
    Besitos también a él ;-)

    ResponderEliminar