Seguro que os canso con tanta mochila, pero es lo que más me piden para regalar a un recién nacido.
Y, la verdad, es que como me las sé de memoria, las hago con gusto y facilidad.
Una tela de zorritos para que el niño espabile que no sabe el mundo que le espera.
Un mundo estupendo, ¿qué os creíais?
La mochila es simplemente una excusa para pasar un rato con vosotros, para deciros que no os olvido, que me encanta pasar un rato juntos en amor y compañía.
Que pastelosa estoy hoy!!!!
Si os habéis quedado con ganas de más, os invito a hacer una conmigo:
Y sigo coso que te coso...
Jaja, no te preocupes nos siguen gustando tus mochilas y te dejamos que estés pelin pastelosa.
ResponderEliminarbesitos
Pues fíjate que para un recién nacido no se me hubiera ocurrido hacerle una mochila, ja, ja. Me encantan tus mochilas y la tela de zorritos es muy linda. Abrazos
ResponderEliminarBuenos días guapa! A mí me encanta ver tus trabajos, es lo primero que hago en cuanto enciendo la tablet.
ResponderEliminarBesos
Me gustan tus mochilas un montón, y el video ya te he dicho siempre que eres muy divertida, lo explicas muy bien..la tela de esta en particular me guta mucho mucho. No dejes de pasártelo bien haciendo lo que haces!!!
ResponderEliminarMe gustan tus mochilas un montón, y el video ya te he dicho siempre que eres muy divertida, lo explicas muy bien..la tela de esta en particular me guta mucho mucho. No dejes de pasártelo bien haciendo lo que haces!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo creo que tienes tanta facilidad en hacer mochilas que las podrías hacer a ojos cerrados. Por otro lado a la vez que te entretienes, a alguien le das una alegría ¿No es bonito eso? La tela Guay del Paraguay, me encantan las telas infantiles. Y vamos al video. Besos.
ResponderEliminarResponderEliminar
Es una mochila monísima con esos animalitos del bosque, jeje. Mochilas para recién nacido te piden?? :OO, juer yo debo estar desfasada, jeje, yo pense que te las pedían para empezar la guardería o preescolar, jajaja.
ResponderEliminarBesote!!!
Ayyy, que dice ella que está pastelosa, con lo que nos gusta a nosotras que nos enseñes esas mochilas divinas tuyas!! Esta en concreto me encanta, la tela es preciosa, Mary, y me gusta lo bien que le quedan las rayas del forro, y el bordado... qué te voy a decir ya que no sepas, jejejje.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Me encantan las telas y tus mochilas son preciosas y muy útiles ¡por eso te las piden tanto!
ResponderEliminar¡Besotes!
La mochila muy bonita como todas las que haces, pero a mi lo que me tiene loca, son las letras. Lo que daría yo por bordar así.
ResponderEliminarUn abrazo.
Total la tela Mary Carmen. El mundo agradece la pastelosidad porque si atendiéramos sólo a los telediarios menuda le esperaría a Lucas. Y ya sabes eso de "si algo te gusta, aumenta la dosis", pues eso, más mochilas. Besitos
ResponderEliminarMuy bonita!!!
ResponderEliminarMe he enamorado de la tela de zorritos y ositos. Pero qué monada! Y hay que seguir haciendo muchas mochilas para cargar las alegrías de la vida.
ResponderEliminarUn beso
Chulísima la mochila para Lucas!!!
ResponderEliminarNo me canso de verlas lo que sí me recuerda que tengo una pendiente de hacer que prometí hace muuuucho jejeje.
Besitos