Seguidores

viernes, 20 de enero de 2017

Un par de cestas

Hay algunas cestas en casa que ya me están cansando un poco.

Son de las primeras y me piden a gritos la renovación/sustitución.

Como me encanta probar nuevos materiales, en esta ocasión he usado una tela de tapicería de sofá de los 80.

Con un niño pequeño se me ocurrió tapizar los sillones de este salmóncasicrudo.

Creo que duró poco, igual menos que poco.

Pero mira, después de más de 30 años con un retalito se da vida a un par de cestas para el baño.


Hoy mismo las estreno.

Cada vez que las mire, recordaré a Raúl intentando subirse gateando al sofá.

Que recuerdos!!

Calculo que ya he hecho más de 100, si todavía no te has decidido, aquí te dejo el tutorial.

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Pues te quedaron estupendas!!
    y lo de la anécdota de pasar la tarde noche en urgencias me pareció lo mas...jajaj todavía me rió al imaginarte...el siguiente paso que des igual es para monologuista...porque tienes una guasa...yo de momento ya estoy impaciente por escuchar esa otra anécdota ...besitos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas con esas telas tan lucidas. Yo tengo una en el baño y la verde en la cocina con los medicamentos diarios (que cada vez son más, ja, ja...) Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Siii un color muy apropiado a para un bebé jajaja pero mira no podrás decir que no te ha durado y hasta hoy tenias un retal.
    Las cestas como siempre monisimas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un color muy tierno que me encanta, aunque no sea lo más adecuado para darle batalla. Pero en las cestas quedan estupendos y apropiado para el baño. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron monísimas las cestas Mary Carmen!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan. Me apunto el tutorial para cuando tenga poquito de tiempo libre, porque me parecen super utiles y muy monas.
    Un besito.
    ( Mis sofás piden un cambio a gritos pero hasta que mis bestias peludas no se den cuenta que el respaldo no es un asiento, y que no se pueden sentar saltando por encima del mismo, y que el respaldo es para la espalda, no para los pies,....jejejeje pobre respaldo... ahí se quedarán. )jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Te quedan todas preciosas y aunque la tela sea clarita en las cestas queda genial.
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Son monisimas, yo ya probé tu tutorial y se hacen perfectamente, estas me encantan y si enciman te traen recuerdos de tu niño cuando era pequeño, mejor aún.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es la historia que lleva detrás la tela, y te han quedado muy finas. bss

    ResponderEliminar
  10. Pero mira que quedan chulis tus cestas, en cualquier tela que las hagas quedan estupendas. Y estas no podían ser menos, se ven monísimas en tonos claritos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas cestas Mary Camen las dos que tengo gracias a ti están a pleno uso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen eres la reina de las cestitas, te quedaron geniales y me parece una idea genial que recicles una tela tan bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues mira tú por dónde tu tuto me va a venir genial.
    Tengo en pendientes hacer una cesta para el baño y las tuyas son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas y sobre todo, prácticas!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas son! Me encanta este color salmón! es verdad que no es el más adecuado con un niño pequeño en casa jajaja pero ahora te traerá muy buenos recuerdos :) Un beso!

    ResponderEliminar