Seguidores

martes, 24 de enero de 2017

El primer quilt para mi cama

Hace más de tres años que Papá Patchwork, me trajo una regalo en forma de Layer cake, el primero y único a esta fecha.

La colección era Vin du Jour, y la verdad es que no puede ser más bonito.

Quince días más tarde ya estaba metiendo mano a la telas, según podemos ver en este post.


Pero así ha permanecido en reposo hasta junio del año pasado que empecé a añadir otras telas y os lo enseñé aquí.


Estoy más que satisfecha con la combinación, sólo la mitad son las causantes de haber empezado este quilt y, francamente, las nuevas quedan perfectamente incorporadas.


Bueno, vamos a acercarnos un poco.


Es enorme, ya lo he estrenado y me encanta.

Para la trasera, me trajo mi amiga Concha una colcha india, al final tuve que añadir un poquito, pero no queda mal, esa es una de las grandezas del patchwork.



Estoy encantadísima con mi nuevo quilt.

Que suerte tenemos, podemos estrenar quilt muy a menudo, casi cuando queramos.

El año pasado acabé 6 quilts, este año espero tener, más o menos, la misma cosecha.

O más!!!

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, MC, me gusta muchísimo, hasta la trasera es espectacular. Y encima grandote, dan ganas de envolverse con el ya mismo, seguro que tú ya lo has hecho más de una vez, jejje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una experta en quilts!! A este paso vas a superar el reto del año pasado. Las telas son muy bonitas y la trasera muy atractiva. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Y eh empiezas a lo grande tu cosecha! Te ha quedado más que bonito, la trasera es muy original, muy buena idea para tener en cuenta. Me encanta como te ha quedado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen ¡que pedazo de colcha mas bonita has hecho!!!!Como he estado desaparecida no había visto los antecedentes y me he quedado asombrada. Los colores son maravillosos y esos añadidos le van de maravilla.
    Arrópate con este lujo de colcha...que colores ..que bonita Mary Carmen, y la trasera es impresionante...mira que tienes buenas ideas. Te envio un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Un quilt precioso!!!! El calor que da una colcha de este tipo no tiene comparación.

    Ahora, a por el siguiente!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que satisfacción da ver el fruto de tanto trabajo, enhorabuena!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, eres una crak y preciosos. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de top y de trasera. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular! Te quedó precioso!La trasera es una monada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito trabajo!!!! yo sería incapaz....no tengo tanta paciencia. La trasera original y preciosa , besos

    ResponderEliminar
  12. Aysss como me gustaaa!!!!!
    Es precioso, de los mas bonitos que he visto, estas telas me encantan..
    Pero la trasera ha sido todo una gran sorpresa!!!!
    Es espectacular !!!!!
    Una gran idea utilizarla en este quilt.
    Toda una joya, ya me lo piedes enseñar en directo, ehhhhh!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. wow, wow y requete wow...impresionante de bonito lo mires por donde lo mires. Enhorabuena, artistaza!!bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Mc, no se nota nada que hayas incorporado nuevas telas al jelly, parecen de la misma colección. La trasera es divina, y me parece ver que el acolchado lo has hecho como comentamos. Seguro que lo vas a disfrutar un montón , por lo menos hasta que hagas el próximo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Precioso Maricarmen, me encanta, me considero incapaz de hacer algo asi. La trasera tambien es maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te quedó Mary Carmen, la trasera también es preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me dejas boquiabierta Mar Carmen ¡¡¡pero cuánto trabajas!!! parece que tus días tengan 48 horas.
    Es precioso y la trasera queda bien bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Me chifla!!!! por delante y por detras. una maravilla Mary Carmen!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y la trasera es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vaya maravilla y la trasera superoriginal.
    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!!, y esa trasera es una monada.
    Tienes toda la razón, podemos estrenar quilt cada poco.
    Un besín

    ResponderEliminar
  22. Precioso , por delante y por detrás , anda que no lleva puntadas esa obra de arte. un beso

    ResponderEliminar
  23. Preciosa! Los dos lados. Me alucina la cantidad de cosas que haces... jajajaaa
    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad!! Las telas son súper bonitas, me encantan estos colores! Un beso

    ResponderEliminar