Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2016

Bolsa para la compra




El otro día os enseñé una bolsa para la compra que llevé a Puri a su casa y, también os contaba, que hice otra para mí en el mismo momento.

Las fotos de la bolsa de Puri las hice de prisa y corriendo, estas son mucho más bonitas, nos vamos a recrear.



Como podéis observar, la funda también es de orillos, en este caso, algunos están al revés de como debieran, por eso es bueno hacer un par, así a tu amiga no se lo das con defecto.

Vamos a abrirla, primero tímidamente.



Un poco más....

Y, ahora, completamente.

Por un lado:

Y por el otro:


No sé si podéis apreciar pero hay un par de bolsillos que bien pueden servir para llevar en uno un monedero y en el otro las llaves.

También me preguntabais el otro día por las medidas, yo las hago en función de la tela de la que dispongo en ese momento, en este caso, las medidas de la bolsa acabada son:

Alto: 45 cm.
Ancho: 33 cm.
Asas: 30 cm. x 2
Funda orillos: 24 x 12,5 cm.

He preparado un tutorial, cuando descargue las fotos y las prepare lo publico, espero que os guste y os sea útil.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. Una bolsa muy útil ademas de bonita !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. queda muy chula tu bolsa, que detalle no darle a la amiga la bolsa con defecto.
    Yo como no repito modelo se tendría que quedar con la bolsa defectuosa. JAJA!

    ResponderEliminar
  3. genial la bolsa! me encanta el bloque con los orillos!!! y ademas super práctica.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira qué suerte, que me tocó la buena! Jajajja, pues tampoco le veo yo los defectos a esta, está genial también. Eso sí, esta entrada mucho más lucida en fotos, desde luego. Es una bolsa chulísima, MC, yo estoy encantada con la mía!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que chula!, a la par de practica.
    Si es que los orillos dan mucho juego.
    Esperaré al tuto para hacerme una.
    Muchas gracias.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y muy práctica esas bolsas. Espero el tutorial. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Uys... Esta tela es igual a la de unos retales de mi madre!!!
    Bueno,tu bolsa me encanta,y la terminación con los orillos una idea genial!
    Me gusta!!
    Ya estoy esperando tu tuto a ver si me animo a hacerla..
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y muy práctica, bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Mary Carmen, esperaré ese tutorial ya que tengo los orillos guardados, por aquello del "síndrome de Diógenes Patchwero", no sé si te sonará... =) y me va a venir muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Práctica y original¡¡
    Besos.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
  11. Qué chula Mary Carmen, bonita y práctica.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen a bolsa está linda!
    E é super prática para compras.
    Tenha um ótimo dia!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que haces Mari Carmen, y las bolsitas no iban a ser menos. Espero ese tutorial, que no se entere nadie, me he comprado una máquina de coser........., estoy deseosa de hacerme uno de esos cestitos que hacias.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y sobre todo práctica. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, monisima y muy práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Chulísima Mari Carmen!!
    Espero el "tuto" para hacerme una ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Especialmente útil y cómoda para volver con ella llena, je,je,je. Además hay que aprovechar todos los retales que se tengan. Éste le va ni que pintado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es divina!!! Los bolsillos no los detecto pero intuyo que estarán justo en la tela de colorines que se ve con la bolsa cerrada no?, no se...al menos yo el otro día al verla lo pense, que es esa telita podria ir algo para las monedas, jajaaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Además de muy bonita es muy útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Genial, si señora! Anda que no la vas a usas llenándola de telas ehhh ?
    Bss

    ResponderEliminar