Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2015

Bolsa infantil

Este año están naciendo muchos niños, al menos a mi me lo parece porque no paro de tener encargos para regalar.

Preparo una canastilla y, entre otras cosas, me gusta una bolsa pequeña para una muda, un pañal, supongo que cada uno lo usará para lo que más le guste.

En este caso, he usado un lino crudo y le he puesto la aplicación de un vestido.



En el centro, un botón en forma de corazón, en la parte superior una tela de vestidos que le viene muy a tono, y el pasacintas de lunares amarillos por si se van de feria.

Después de tanto colorin, en esta ocasión, he querido ser discreta con el forro y he elegido un amarillo suave.


El tamaño de la bolsa acabada es de 14 x 20 cm.

Si queréis hacer una bolsa forrada, el tutorial aquí.

He hecho varias, todas parecidas, todas diferentes, poco a poco os las iré enseñando.

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Que potxola!! como se nota que empiezan en breve los colegios, estás haciendo muchas bolsitas!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Esa tela de vestidos también está linda y la verdad es que las bolsas son muy prácticas para cualquier uso que se les dé. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Yo ahora tambien tengo que hacer una canastilla, si no te importa tomaré prestadas algunas ideas. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. De lo más alegre y apropiada, se le puede dar muchos usos diferentes. Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gustan mucho tu creación. Es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!
    Y como bien dices son muy prácticas y gracias a tu tutorial sencillas de hacer :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita! Te quedan genial, me gusta mucho la combinación que has escogido.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Tal genial como siempre. Me encanta el aplique en forma de vestido, le queda perfecto. Buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, la aplicación queda genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, la aplicación queda genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monisima la bolsa y la combinación que has hecho de telas me encanta. A mi también me están naciendo un montón de niños alrededor, igual es por la edad jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Cualquier combinación que hagas queda perfecta... si es que tienes unas manos que no veas.
    Besos,

    ResponderEliminar