Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

Mi primer premio


Quiero dar las más efusivas gracias a Montse del blog Con un poco de imaginación por haberme otorgado mi primer premio. Como todo lo primero, primero me he quedado estupefacta y después me ha encantado y me ha emocionado.

El origen de los premios son los blogs: Acompáñame podemos juntos y la brujita de tita.

Ahora, paso a contestar a las preguntas que me hacen:

1) Premio que más te ha gustado recibir.
    Sin duda éste que es el primero, gracias Montse.

2) Regla en los premios que siempre falta.
    Quizá, identificarnos en la ciudad que vivimos. 
    Me gusta mucho saber de dónde sois cada una.

3) Inventa un nombre de tu flor favorita.
    Margarie (para definir a la margarita, por ejemplo)

4) Mineral que te asombra.
    La pirita, me encantan sus reflejos.

5) Argumento perfecto de un libro.
   Como me gustan los de misterio, cualquier argumento que me mantenga en tensión  desde el principio hasta el final.

6) Valores que le hacen falta al mundo.
    El respeto, para mi el más importante.
    Respeta aunque no te respeten (me he cansado de decir a mis hijos)

7) Erradicarías.
    La envidia, es la peor compañera.

8) Razones por las que pasar el premio.
    Porque hace mucha ilusión a la persona que lo recibe y es una motivación para seguir    manteniendo nuestro blog, que hay días que cuesta.

9) Amistad bloguera lleva el nombre ....
    De Loly (El Mundo de Mari Loly) y de Chus (El dedal de Chuti) que, hasta ahora, son las  dos blogueras que he conocido.

10) Vamos con lo complicado, otorgarlo a 10

      1) A Maritza, de Puntadas y más Puntadas,  por ser la primera que me comentó y        sigue comentando.
      2) A Chelo, de El rincón de Chelo, porque a pesar de tener casi tres millones de visitas, siempre encuentra un ratito para pasarse por mi humilde blog y hacer un comentario   cariñoso.
      3) A Arish, de Las Cosas de Arish, que todos los días tiene una frase agradable en mi blog.
      4) A Susan, de Entretelitas, siempre pendiente de mis publicaciones.
     5) A Robledo, de El rincón de Robledo, otra de las veteranas, con casi 400.000 visitas,  pendiente de blogs tan nuevos como el mío.
      6) A Ligia de Ligia patch, por ser compañera de viaje, casi hemos nacido a la vez.
      7) A Luisa de Trozito a Trozito porque tiene un blog precioso, y menos seguidoras de las que merece. Pasad por su blog, seguro que os quedáis.
      8) A Marisa de El rinconcito de Marisa, que hace unas fofuchas -entre otras cosas- que  quitan el hipo. 
      9) A Mami Garrido de Cose y Calla, a la que estoy deseando conocer en Creativa Madrid dentro de unos días.
   10) A Carmen de Laboreando, que me consta que me sigue a diario, pero es tímida y  apenas pone comentarios. 

Bueno, me gustaría seguir pero ésto no da para más.

Y sigo coso que te coso ...

7 comentarios :

  1. Mary felicidades por este primer premio, seguro que recibirás muchos más....Y muchas gracias por pensar en mi para dármelo. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa ,te lo mereces ,besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por el premio y las gracias por pensar en mí también. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio tan merecido!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mary Carmen, es cierto qu el primero te asombra, te emociona, y te impulsa a seguir con más ganas si cavé. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mari Carmen, tienes razón el primero es el mejor de todos!!!! Y muchas gracias por la parte que me toca, siempre es un honor recibir premios de las amigas. Sabes, me encantan los libros de misterio, imagino que conoces a Camilla Lackberg, sino es así te la recomiendo, es fantástica y muy fácil de leer. Besitos y nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio, si que sabes la ilusión que hace el primero, Me das una alegría inmensa pues esta pequeñas cosas son muy importantes en el día a día.
    un besote y feliz viernes

    ResponderEliminar