Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

Kumihimo

La "todo lo pruebo", no podía dejar de experimentar con ese disco raro, el kumihimo, que salían sin esfuerzo esas pulseras tan divinas.

Lo empecé a ver por la Red, y lo tuve que pedir por Internet a un proveedor de Inglaterra y cuando llegó procedía de Alemania. En España no lo encontré, bueno de esto hace un par de veranos.

No sé cuantos proyectos de pulseras hice, y digo proyectos porque todavía no tengo ninguna armada.
Lo que si os puedo decir es que probé con distintos materiales y lo mejor, sin duda, es la cola de ratón, pero de la finita. La más gruesa queda horrible.

Hay infinidad de videos en youtube que podéis ver si os pica el gusanillo. Por ejemplo, cdbabalorios lo explica muy sencillito y a mi también me viene bien para montar mis pulseras.

Y sigo coso que te coso...

4 comentarios :

  1. Que pulseras mas chulas, yo esos cartones los vi un día en el chino del barrio pero no sabia para que eran y los chinos eran nuevos y nos entendíamos un poco mal. Muchas gracias por la información.
    un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que chulas ,yo no había visto nunca ese disco ,o alhomejor no me he fijado ,pero tienes que acabarlas si no no tiene gracia jajaja,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, quedan muy bonitas las pulseras con este aparatico. No sabía que existía. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, no conocía ese "artefacto" pero veo que se hacen con el pulseras muy coloridas y alegres, igual lo pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar