Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

Guarda agujas "Y sigo coso que te coso"

Se me ocurrió de repente que ya no quería tener las agujas en mi nuevo acerico de patchwork, porque no me dejan disfrutar de él, tenía que hacer de "urgencia" un guarda agujas.

Como todo tengo que hacerlo YA, me encontré según elegía las telas la frase que había bordado con mi famosa retaíla "Y sigo coso que te coso", no pensé más, me dije lo pongo en medio, y con unas tiras que me sobraron de otro trabajo, lo podía hacer en un plis plas.

No tuve en cuenta el tamaño de las agujas ( las que uso para rematar los hilos son extralargas), ni que para que el botón fuera a la derecha, debería poner la goma a la izquierda, en fin que un desastre, pero yo conseguí mi objetivo en menos de media hora que era el tiempo del que disponía.

A pesar de todo, no sé si se puede apreciar en la foto del reverso, las agujas me caben "de aquella manera". Unas van en horizontal y otras en vertical. Viva el caos!!

Los trabajos están hechos como yo vivo mi vida: deprisa, deprisa, sin perder un segundo, que para luego es tarde. 

Ah!! por cierto, ¿habéis reparado en la caja de costura tan preciosísima? Me la regalaron para mi cumpleaños y, entre otras cosas, mis amigas Belén y Maitxe. Es de madera y superglamourosa.

Y sigo coso que te coso...

9 comentarios :

  1. Mary tu guarda agujas express te quedó genial. Me encantó la caja de costura.
    Tómate la vida con más calma, lo importante es disfrutar de lo que hacemos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que practico y bonito, las telas son muy alegres
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ... y también reparé en la plancha, muy curiosa. Te quedó un guardaagujas muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito guardagujas!! y la caja es preciosa ,a mi me encantan todas estas cositas de costura y los alfileteros ni te cuento ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy unos días sin pasar por tu blog, y la de cosas que has hecho, muy bonito el bordado, el coche, el guardaagujas, ¿pero tu duermes? No paras, pareces una hormiguita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu guardaagujas y me chifla el bordado...genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira mientras te dejen coso que te coso, por que a mi hay dias que no puedo coser no un punto. siempre hay alguien molestando jajajajajaj, me gusta tu guarda agujas, un beso

    ResponderEliminar
  8. Estupendo!! Práctico, rápido y bonito! Tú duermes? jajajaj....

    ResponderEliminar