Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2015

Quilt 365

Me está encantando hacer este Sal, lo de un día un bloque, no va conmigo, ya tengo el objetivo cumplido hasta después de fiestas.

Ha coincidido este proyecto con la colocación del cuarto de costura, me viene fenomenal porque estoy colocando telas que ni sabía que tenía. 

Tengo en cajas restos de telas que, en otro tiempo, fueron camisas, vestidos, ... míos o de mis amigas. Así que, a la vez que ordeno, separo un trocito para luego entretelar, dibujar el círculo y preparar para coser.

Está siendo la mar de entretenido.

La composición de la foto, ha sido cosa del fotógrafo, yo le dí 36 y sólo me ha puesto 30, quizá haya habido 6 que no le han gustado...

Bueno, supongo que a mi también habrá alguno que al final no me gustará y no incorporaré.

Eso me recuerda que tengo que comprar más tela porque ya hice los cálculos y está muy justa.

Para las que no lo habéis empezado, os recuerdo que para un tamaño de 4" (aprox. 10 cm.) se necesita 1,60 m de 2,80 m.

Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. Te está quedando una hermosura la combinación de colores, es que el fotógrafo sabe lo que hace... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero chica al paso que vas lo terminarás en un plis plas!!! todos juntitos se ven geniales. Y sigo creyendo que sobre fondo negro se ven chulísimos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te está quedando Mary Carmen!!
    Y qué rapidez, a este paso no hay quien te alcance!
    Gracias por el consejo de las medidas, a mi me vienen genial todos los que vas dando para cuando yo empiece =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te está quedando Mary Carmen!!
    Y qué rapidez, a este paso no hay quien te alcance!
    Gracias por el consejo de las medidas, a mi me vienen genial todos los que vas dando para cuando yo empiece =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre tan trabajadora pero creo que aunque hayas adelantado el trabajo no sea para ahora quedarte de brazos cruzados, jeje. Se ve buena pinta y encima ordenas telas...que disfrutes de las fiestas venideras, te deseo lo mejor, bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Como una moto vas tú, jajajaj! Este lo acabas en un visto y no visto.
    Te está quedando muy bonito, Mary Carmen. Yo me apunto los cálculos porque lo haré de las mismas medidas que el tuyo, merci!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver como lucen, sobre el fondo negro. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre de Dios, tienes el trabajo hasta después de fiestas! Pero si yo no he hecho ni la compra jjj
    Qué bonito conjunto ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vya ritmo que llevas!!! Preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues si, vaya marcha que llevas!!
    No se como serian los otros bloques "desaparecidos" pero estos quedan fenomenal con el fondo negro. Me gustan mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Como vas adelantada, puedes descansar...TU??? no era broma, puedes hacer más y más y más cosas bonitas.
    Feliz Navidad, con todo mi cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te está quedando genial. Muy colorido y original.
    Además como tú dices, es un buen trabajo para poder aprovechar esos retalitos que tenemos por ahí.
    Feliz Navidad guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Haleee, vas como una flecha!! terminará el año y tendrás que empezar otro para ir a la par con el resto. Vaya si te cunde, pero cualquier labor. He estado unos días sin tocar el ordenador y voy con retrasada, daré un vistazo a tus últimas entradas.
    Feliz navidad en compañía de los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te esta quedando precioso, yo nunca habría escogido un fondo negro y mira tu por donde que me encanta!!!
    Un Besote y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  15. Te esta quedando precioso M. Carmen, y da gusto ver como te cunde.
    Feliz Navidad.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  16. Your circles are so cheerful and bright! I love the black background.

    ResponderEliminar
  17. I like your black background - it looks very effective!

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous the way the colors 'pop' with the dark backgrounds! Thanks for playing along with us!

    ResponderEliminar
  19. This is lovely. I like your choice of a black background fabric.

    ResponderEliminar
  20. I love the colors you are using. It's looking great!

    ResponderEliminar
  21. I love the black background. Your circles look like planets in the night sky.

    ResponderEliminar
  22. I do love the black background. The circles are the most gorgeous fabrics. It is so hard to only do one circle a day when you are in the mood :)

    ResponderEliminar
  23. Great choice of fabrics and colors. Your quilt is going to be beautiful!

    ResponderEliminar
  24. What gloriously rich colors! They show so well against the black background, too.

    ResponderEliminar
  25. Beautiful! I love the black background. It makes the circles sing!

    ResponderEliminar
  26. Wonderful to see these colourful circles on the black back ground, this quilt is going to ZING. Even now they jump out at you they look so lovely. Cheers Glenda

    ResponderEliminar