Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2015

Más suerte


Os lo decía ayer, os lo digo hoy y también os lo diré mañana.

¿Se puede tener más suerte?

Este año me he pedido muchas cosas a los Reyes que tienen que llegar por correo, así que esta mañana cuando la cartera ha llamado no me ha sorprendido.

Traía dos sobres, el primero de .... Yolanda.

Me he puesto nerviosa y lo he abierto precipitadamente.

Enseguida he visto el angelito de arpillera bordado a mano en punto de tallo. No se puede tener mejor detalle: el material que más uso y el punto que más bordo. Por cierto, genial hecho.

El christma es divino, totalmente hecho a mano, con un diseño simple y precioso. Menos es más. La ejecución perfecta.

Me vais a permitir que me guarde las palabras tan bonitas que me ha dedicado.

Yolanda, no sabes lo que valoro lo que me has enviado, sobre todo en estos momentos que sé que no son los mejores para ti.

Te pido que retomes el blog, la costura, que somos muchas las que te queremos y te echamos de menos.

Tenemos una cita pendiente y espero que 2016 sea la fecha, seguro que si.

Yolanda, por detalles como el tuyo, ya merece la pena haber creado un blog.

Muchas, muchísimas gracias.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Qué detalle más bonito el de Yolanda. Yo me uno a tu petición de que vuelva al blog y le mando todo mi cariño.
    Y para ti, un beso muy, muy gordo. Qué pases una Noche Buena muy feliz y para mañana, Feliz día de Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte, suerte, la de tener amigas maravillosas. Los detalles son preciosos y hechos con gran gusto y esmero, además de cariño.
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

    PD: A ser si esta noche también la suerte te acompaña y ganas mi sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Qué detalles tan bonitos y entrañables!!. Yo también espero que Yolanda siga adelante con su blog y desde aquí le envío mis ánimos para que siga con él. Muchos abrazos para ti y para JC. ¡¡ Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos, te deseo una Feliz Navidad y que pases con los tuyos unos días maravillosos. Un beso fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  5. Qué detalles taaaaan bonitos, y vaya suerte que tienes ;)
    Te deseo lo mejor para estas fiestas y que 2016 venga cargado de cosas buenas y días alegres.

    * * * FeLiZ NaViDaD * * *

    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen, me alegro mucho de que te haya gustado. Lo he hecho con mucho cariño, todo el que te mereces por estar siempre ahí.
    Besos navideños desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. Que alegría dar recibir detalles como estos, señal de aprecio. Feliz navidad Carmen.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué detalle tan bonito! todo mi cariño desde aquí!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen están divinos los regalitos que te envió Yolanda, qué detalle tan genial, disfrútalos mucho corazón. Espero que pases unas Felices Fiestas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Son hermosos los detalles que recibiste y muy bellas tus palabras de agradeciento :)
    Te deseo muy felices fiestas y un próspero 2016!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los detalles de Yolanda.
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los detalles de Yolanda.
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos súper bonitos. No sé quién es Yolanda, pero que se anime mucho y que vuelva a blog, todas la estaremos esperando . Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos detalles, este año tu árbol formará también parte del mundo bloggero. No sé lo que le ocurre a Yolanda, pero desde luego que el blog es una buena manera de evadirse de algunos de los problemas que la vida nos pone en nuestro camino. esos.

    ResponderEliminar
  15. Ohh, que bonitos detalles!!
    Espero que Yolanda se anime pronto y vuelva a asomarse en su ventanita, se la echa de menos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ohh, que bonitos detalles!!
    Espero que Yolanda se anime pronto y vuelva a asomarse en su ventanita, se la echa de menos!
    Besitos

    ResponderEliminar