Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cartel Lucas


Lucas ha venido a pasar las fiestas con su familia en Madrid, me acerqué a verle y quise tener un detalle con él.

Como estamos en Navidad le cosí las letras a una cinta verde y de remate una manopla y una botita.

Para que las letras no bailaran la samba, las cosí arriba con un botón en forma de estrella.

Aquí un detalle de una de las letras:


Como envoltorio, esta vez, me decanté por una bolsita, para que cuando sea un poco más mayor pueda jugar con ellas y construir su nombre.


El cuadrado de las letras tiene un tamaño de 6,5 x 6,5 cm.

Espero que os haya gustado y os pueda servir de idea para un regalito de última hora.

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. ¡Un regalo chulísimo, no puede estar mejor hecho, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Una idea genial la de utiluzarlas para aprender a escribir su nombre...
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, eres una artista!! el letrero de Lucas te quedó divino, el detalle de las estrellas me encantó, lo mismo que la botita y la manopla. Te deseo todo lo mejor para el 2O16, un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  4. Un precioso cartel y muy currando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy original y bonita.
    El cartelito con el nombre es una kukada, con esos detalles navideños y la bolsa monísima.
    Feliz Año ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Un precioso cartel y muy currando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cartel de Lucas!! Y la bolsita no podía faltar, también llena de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. esas letras son preciosas yo tengo una de nuestro primer encuentro

    ResponderEliminar
  9. Lindisimo el regalo y muy completo. Feliz año Mary Carmen. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy monín te ha quedado Mary Carmen!!!! Besos y feliz año,

    ResponderEliminar
  11. Es una monada, y seguro que Lucas lo pondrá en un lugar destacado de su habitación. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial. Felices fiestas y Feliz Año Nuevo 2016

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial. Felices fiestas y Feliz Año Nuevo 2016

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea!,, muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito y original, me encanta!!
    Feliz año!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito y original, me encanta!!
    Feliz año!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Es un detalle precioso! Me encanta la idea. Aprovecho para desearte Felices Fiestas! Feliz Año Nuevo! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea! Tomo buena nota. Te deseo que el año 2016 sea lleno de FELICIDAD. Petons

    ResponderEliminar
  19. En cuanto tardo un poco en salir me encuentro con un montón de tus trabajos. Los nombres de los niños es un regalo muy bonito y personal que les debe de entusiasmar par poner en su habiatación. Felicidades. Y feliz fin de año también. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Mary Carmen!!
    Es un buenísimo regalo, mil gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy gracioso,lo tendre en cuenta, Feliz Año, un saludo

    ResponderEliminar