Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2015

Bolsas viajeras


Una buena amiga me ha encargado unas bolsas para regalar, y me ha hecho mucha ilusión porque ella cose mejor que yo.


El color favorito de la afortunada finlandesa es el azul, y en azul están hechas.

Como el exterior va en topos azules, el forro es blanco estrellado. La cola de ratón en el mismo tono que la tela de lunares.


Ahora vamos con la otra, más pequeña.
Las letras las he bordado en un azul más intenso.


Y también he elegido unas telas también en azul, pero más alegres.
En el exterior azulón con florecitas.


Por dentro en blanco con las florecitas azules.
La cola de ratón  "más subidita de tono".


Las publico porque ya las tiene en su poder pero, probablemente, no las ha visto porque se las di envueltas y está esperando a entregárselas a la destinataria.

Muchas gracias por confiar en mi.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. Me encantan tus bolsas, las telas que elijes y ahora los bordados...va a gustar muchísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son una monada las dos bolsas y las telas muy bien escogidas. Tienes muchos abecedarios o las haces a mano alzada, porque siempre eliges las letras apropiadas, aparte de hacerlas bien, claro. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. My bonitas las bolsas ,feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. My bonitas las bolsas ,feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen tu coses y bordas muy bien. Te quedaron chulísimas las dos bolsas, elegiste estupendamente las telas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Debe ser una gran satisfacción, que alguien que cose bien, te haga este encargo. Quedaron preciosas y muy finas Carmen, seguro que les encanta. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. A ver...por partes...eso de que coso mejor, permiteme que tenga mis dudas...gracias por el piropo...y si hablamos de bordados, no hay discusión posible, sabemos que tu ganas..jaaajaa!!
    Las bolsas me han encantado, ya lo sabes.
    El azul es su color, así que estoy segura de que en eso no fallamos.
    Ahora en foto las veo "enteritas" porque no las abrí, lo hará ella. La cola de ratón (que gracia me hace este nombre!!), perfecta.Y de tus bordados, nada nuevo que decir. Perfectos!!
    Estoy segura de que las va a disfrutar, y de paso ya me encargare yo de que empiece con la promoción de tus bolsas por aquellas tierras. En marzo que voy para allá, le tomare el relevo...jajajajaa!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas!!!
    Feliz domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la dueňa en color favorito así que me encantan!!
    El bordado impecable como siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas son,las telas me encantan,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial, no seas modesta que tú coses estupendamente, y encima en tonos azules con lo que me gustan yo las quiero para mí!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas! Las telas son muy bonitas, como casi siempre, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto que vas por más de un ciento de ellas . Se harán ya solas no?. sencillas y monísimas, bss

    ResponderEliminar
  14. Como siempre preciosas tus bolsas, y con esos bordados impecables que parece que escribes, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Bien recibidas, bien satisfecha. Además personales, sin posibilidad de equivocción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen, preciosas esas bolsas. Seguro que le van a encantar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas las bolsas, que bonito el detalle personalizado... te felicito ;)

    ResponderEliminar