Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

Bolsa de vichy


Tenía muchos regalos pendientes y, estos días que he andado más que despistada, he decidido ponerme al día (bueno, aún me falta uno).

Así que marchando una de bolsas....

En este caso, ha sido para mi cuñada Tere, se la hice llegar a través de mi hermano y enseguida me dijo que le había gustado mucho.



Por dentro, también he jugado con tela de vichy pero con los cuadritos más pequeños:


Ésta es un poco más pequeña que la de mi padre.

Las medidas de corte son: 

Alto: 35 cm.
Ancho: 25 cm.
Para el culete, he recortado los cuadrados de 4 cm.

El tutorial, por si queda algún despistado, lo tenéis aquí.


Para que fuera más recogidita, se la entregué en una cesta de arpillera "a conjunto".

Si, ya, la foto es un horror, la saqué justo cuando me marchaba y le dio todo el flash.

Me pide el fotógrafo oficial que aclare que no es suya. ¿Acaso no se nota?

Os cuento que es de arpillera en color natural y de vichy rosa. Así me trabajáis un poquito la imaginación, que no es bueno dar todo hecho.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. no paras y es dificil seguirte, monisimas las dos y que suerte tener fotero, yo me las veo y me las deseo para algunas cosas, bessssssssss y me encantan los cuadros y la arpillera

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Por fin después de casi 44 años coincidimos en algo, bueno, si exceptuamos tu convicción de que siempre tienes razón. Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. En honor a la verdad, Mary Carmen, yo noté enseguida que la foto no era del profesional, ja, ja, pero como dices tú, tenemos que esforzarnos un poco con la imaginación... Yo la veo de maravilla y la bolsa de vichy para Tere está preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el efecto que hace la arpillera en las cestas, le da un toque rústico, que matiza el rosa Vichy. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, que no es la calidad de la foto, es el brillo propio de esas maravillosas cestas tuyas que cada día te salen más estupendas!!
    Me encanta el conjunto, la bolsa en vichi queda monísima, y tu bordado divino como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues lo siento por ti Mary Carmen pero sí se nota que la foto no es de JC, tu mérito es que tanto la bolsa y la cesta sean preciosas!
    Así que no me extraña que a tu cuňada le gustara mucho 😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Monisima!!! Ya te dije que me gustaba mucho la combinación de vichys grandes y pequeños. Ya me parecía a mi que esa foto no te la había hecho tu paparazzi, jajaja. Tu dedicate a la costura como yo, que lo de las fotos... Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es que no paras!!
    Que envidia sana me das...trabajas muchísimo y lo mejor que todo lo que haces te queda monísimo..
    Un besote...

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso, queda muy bonito combinado. Felicidades ue no paras de hacer cosas preciosas!! feliz puente y que descanses...o no?? jaja

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen qué chula te quedó la bolsa. Me encantó el juego que hiciste con los vichys. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Otra que me gusta... Lo de jugar con dos tamaños de cuadritos vichy le pega muy bien a las bolsas.
    Y si, se nota que no es del fotográfo oficial, pero aún así luce fantástica.
    Besos y buen puente!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Haces honor al nombre de tu blog! No paras!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña.
    Tú como siempre sin parar de coser estas cositas tan lindas. Me encanta!!
    Buen fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la bolsa de Tere, queda muy fino alternar los dos cuadros de distinto tamaño. Y un embalaje precioso y original la cestita de arpilleria, vamos un dos en uno! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita la bolsa, también he de decirte que me encantan las etiquetas. Yo he probado a hacer algunas con papel transfer pero de momento no me convence como quedan.
    Qué te voy a decir yo de las fotos! Las hago de la mejor manera que puedo pero desde luego que cuando me las hace mi hija el resultado es bien diferente : )
    Besos.

    ResponderEliminar