Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XXXII)




Hacía ya tiempo que no encontraba un blog con encanto y que cumpliera las condiciones de esta sección: más de 1 año, más de 100 entradas publicadas y menos de 100 seguidores.

Pues bien, el otro día me encontré con el blog de Paqui de Valencia: fieltros pakiti y me pareció divino.

Siempre los miro de fin a principio y os aseguro que pasé un rato muy entretenido.

Destacaría su gusto exquisito por las telas y la gracia que tiene para combinarlas.

Lleva desde 2011 y a fecha actual tiene 88 seguidores.

Seguro que si le damos un empujoncito supera hoy los 100.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración, sin ella esta sección -hoy cumple un año- no tendría sentido.

Si queréis ver las entradas anteriores, podéis hacerlo aquí.

Y sigo coso que te coso...

P.D. La foto es del blog de Paqui

20 comentarios :

  1. un blog muy bonito me apunto y gracias por avisar tambien el tiempo es limitado y a veces no podemos investigar con tanta cosa que tenemos, bessss y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias....... Y seguiría así hasta acabar el día. No sabes cuanto te agradezco, está entrada y tus palabras, (vamos que estoy emocionada), Hoy me has alegrado el día, bueno y la semana......
    Mi falta de tiempo hace que no pueda dedicar todo el tiempo que quisiera a mi blog, pero hoy una sola seguidora más, y ya te estoy muy muy muy agradecida....
    No sé, no tengo palabras, gracias, gracias de nuevo.....
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin un blog con estas condiciones!! Qué pena que ya soy seguidora. Paki hace unos trabajos muy bonitos y se merece un puesto en esta Sección. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por Paki, de la que soy seguidora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen ya mismo me paso a visitar su blog. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. voy enseguida, porque yo estoy lo mismo con mi blog y entiendo perfectamente la situación, besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mary Carmen
    Yo lo descubrí hace poco... o fue ella quien me descubrió a mi?
    ahora no lo sé, pero la cuestión es que tiene un blog precioso

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tienes razón, tiene unos trabajos preciosos, a mí tambien me gusta ver todo lo que hace, así conozco un poco más a la persona, y me han encantado todas.
    Ya tiene una seguidora más.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. No la onozco, ahora me paso. Hacia mucho tiempo que no ponias una entrada de estas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jeje ya me he pasado y me encantan sus cosas.Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Ayer la lié con los perfiles, lo bueno que ahora Paqui tiene dos seguidores mas, a superado los 107, y tenias mucha razón es un blog estupendo, a ver cuando supero yo mi ranquin jeje, esta chica se lo merece, besos Marta, te animo a seguir con esta sección porque es genial

    ResponderEliminar
  12. PD gracias por segui mi nuevo blog

    ResponderEliminar
  13. Ayer la lié con los perfiles, lo bueno que ahora Paqui tiene dos seguidores mas, a superado los 107, y tenias mucha razón es un blog estupendo, a ver cuando supero yo mi ranquin jeje, esta chica se lo merece, besos Marta, te animo a seguir con esta sección porque es genial

    ResponderEliminar
  14. Alla que me voy de visita .Un saludo Mari Carmen

    ResponderEliminar
  15. Van 109 y subiendo... jejeje. Cosas muy bonitas, no podéis perderos los muñecos de trapo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No la conozco y seguro le gustara que visite su blog ,lo mismo que me gusto ami cuando hiciste una entrada refiriéndote a mi ,así que sin mas voy a visitarla.....bss

    ResponderEliminar
  17. Hace poco que la conocí y me gustó mucho, la funda de su máquina (foto que elegiste para su presentación) me encantó!!
    Gracias por todos los blogs con encanto que nos has mostrado en este aňo Mary Carmen.
    Felicidades por tu cumple-sección =)
    Muuak

    ResponderEliminar
  18. Bueno la conozco de hace poco y ya me hice seguidora, hace coasa muy bonitas y es muy simpatica.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo me paso por su blog, muchas gracias por la recomendación! Un beso!

    ResponderEliminar