En todas las situaciones busco el lado positivo, bueno la verdad es que ni le busco, es que siempre lo hay.
Como ya sabéis ha estado mi padre en el hospital tres semanas. La última, apareció por la habitación la coordinadora de la Asociación del cáncer para ofrecerle a mi padre participar en una sesión de manualidades. El torció un poco el gesto, y se me ocurrió proponer que quizá le gustara más dar a él la clase.
Dicho y hecho.
El lleva años haciendo cinturones con las chapas de los refrescos, y como le encanta regalarlos, ya tenía material en la habitación para ajustarlos a la medida de cada médica, enfermera, auxiliar...
Con que poquito podemos ser felices.
Bueno y deciros que ya está en casa y le estoy convenciendo para que vaya una vez al mes como voluntario porque él tiene mucho que aportar.
Tengo mucha suerte de tener unos padres tan fuertes y valientes. Os quiero mucho.
La entrada de hoy, Mateo, va por ti.
Y sigo coso que te coso...
Mary Carmen me imagino lo bien que se lo pasó tu padre impartiendo la clase. La verdad es que los cinturones le quedan geniales.
ResponderEliminarMe alegra mucho que ya esté en casita. Un besote cielo
Buenos días Mary Carmen!! He estado un poco ausente por las vacaciones y no tenia ni idea de lo de tu padre. Me alegro que topo este mejor ahora.
ResponderEliminarAsí hay que ser, siempre el vaso medio lleno, que para verlo vacio siempre hay tiempo.
Que cinturones tan chulos con chapas. Seguro que se anima a ser voluntario, porque ese talento tiene que mostrarlo.
Un besazo muy muy gordo.
Enhorabuena por tener a tus padres contigo, a los dos, es una suerte.
ResponderEliminarSi se hace voluntario sería una gran ocasion para compartir sus conocimientos y también para mantenerse ocupado enseñando algo que sabe hacer bien.
Buen día!
Me alegro tanto de leer esta entrada.
ResponderEliminarLo primero decirte que me gustaría saber ser como tú, y ver siempre el vaso rebosante.
Después decirte que creo que tu padre es muy valiente y que si acepta ir de voluntario será un hobby que le llenará el tiempo libre y el corazón, seguro.
Y por último, desearos un feliz domingo.
Besitos,
Lupe.
Nos alegra que ya este en casa, y que vaya mejorando. Si consigues que se haga voluntario, tener esa obligación, le va a ir genial, todos los mayores tienen mucho que enseñar. Los cinturones le quedaron fenomenal.
ResponderEliminarUn besote
Ya decía yo que tú, como "astilla", debías proceder de un buen "palo", por lo menos en cuanto a inventiva se refiere. Esos cintos son una pasada de originales, dile a Mateo que nos haga un tutorial, por favor. Me alegro mucho que ya esté en casa, y que tú puedas seguir disfrutando de tus padres por mucho tiempo. Abrazos
ResponderEliminarQue idea tan estupenda Mari Carmen
ResponderEliminar,espero que tupadre ste bien un besito y sigue asi de positiva un beso
armen
Me alegra mucho saber que tu padre esta recuperado y por casa. Me había parecido raro que no publicases entradas diarias estos últimos días, pero entiendo que has estado muy ocupada y los hospitales no son gusto de nadie. Y "de casta le viene al galgo" porque vaya cinturones de anillas más chulos que hace tu padre!! Besos
ResponderEliminarCuanto me alegro que tu padre ya esté en casa y que tenga un motivo más de ilusión ahora. Feliz domingo Carmen.
ResponderEliminarEs genial que tenga esa vitalidad. Felicitale de mi parte por esos cinturones tan bonitos!
ResponderEliminarPues que buena idea lo de los talleres para los enfermos, asi se entretienen y se les hace la estancia en el hospital más llevadera, espero que tu padre esté mejor ya, el mío ahí anda poco a poco después del susto, bss
ResponderEliminarQue alegría leer esta entrada Mary Carmen, me alegra muchísimo que tu padre ya esté en casa. Muy originales sus cintos y que bonito que decidiera dar esa clase, espero que siga tu consejo y vaya cada mes como voluntario.
ResponderEliminar¡No cambies nunca! Espero se contagie esa forma de ver el vaso =)
Besitos
¡Vaya familia de maestros!
ResponderEliminarJerusalem.
Buen lo primero de todo, me alegro que tu padre esté ya en casa. Y ya veo que de casta le viene al galgo.... Ole por tú padre por aportar sus conocimientos a gente que le va a venir súper bien. Un beso
ResponderEliminarMe alegro que tu padre ya esté en casa. Tuviste una gran idea, tu padre se lo pasó genial y estuvo distraído un buen rato. Los cinturones son chulísimos y muy originales. Un beso y ya nos dirás si finalmente se anima a hacerse voluntario.
ResponderEliminarBravo por tu padre, por tener tanto animo y ser tan valiente. Besitos guapa!!!!!!
ResponderEliminarMe has emocionado...casi lloro. Es realmente bonito lo que has contado. Yo doy gracias por los míos también, y dale a tu padre la enhorabuena por estos cinturones!!!!!
ResponderEliminarAndaaaa que biennnn que se lo pasariaaaa dando la claseeee, las pulseraaa estupendaaa , besossss
ResponderEliminarQue maravillosa historia me conmueve ya que hace poco mas de un año fallecio el padre de mis hijos . Exitos a la familia besos y abrazos desde Argentina
ResponderEliminarMe alegro que tu padre ya este mejor y en casa Mary Carmen !!!!!!!!!! una bonita iniciativa ,me encanta.
ResponderEliminar.besitos.
Hola amiga,
ResponderEliminarme alegra saber que ya esta recuperado y en casita, y me encanta la idea de que lo animes a que siga enseñando a hacer cinturones, o pulseras o lo que sea.....
soy de las que dicen que tenemos mucho que aprender y nuestros mayores mucho que enseñar....., siempre les cuesta un poco, pero cuando empiezan.... lo disfutan un monton y se sienten utiles.
en resumen ellos felices y nosotros tambien.
Besos.
¡Que bonita tu entrada de hoy Mari Carmen!
ResponderEliminarMe alegra saber que tu padre ya está en casa, y lo de buscarle el lado positivo a todo es lo mejor.
Besos para ti y tu padre uno muy fuerte, disfrutalo.
Besos.
Chary :)
Hola amiga: que bello eso es un testimonio muy hermoso, disfruta mucho a tu papa, un abrazo a la distancia
ResponderEliminarcreo que perdi el comentario, me alegra que este bien, la idea estupenda y le llenara de satisfacciones, bessssssssss
ResponderEliminarMe alegro que ya este en casa, seguro que el lo paso bien con su clase de manualidades, y la repetirá porque seguro que se sintió bien........
ResponderEliminarBesos
Qué buenas notícias, M.Carmen!!
ResponderEliminarMe alegro mucho que tu padre ya esté en casa.
A ver si se anima con lo de ser voluntario, me parece una buenísima idea.
Besos desde Manresa
Hola guapa, me alegro un montón que tu padre ya esté en casa... muchos besos para todos!!!
ResponderEliminarBesos,
Pues ya se sabe: en casa, hasta el culo descansa. Me alegro que esté tu padre en casa. Y lo del taller, ¡¡lo que no se ocurra a ti!!! Un beso.
ResponderEliminarJolín que chulada!! Ahora veo de donde has sacado el arte en las manos jajaja Besicos
ResponderEliminarque bonito, y que entrada tan especial, besos
ResponderEliminar¡¡¡Son chulísimos!!!
ResponderEliminarahce algun tiempo que yo tb me hice algunos y me encanta cómo quedan con un tejano.
Me alegro que tu padre ya este mejor y ¡en casa!