Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2019

Pantalones vaqueros con patchwork. Videotutorial.

Tenía unos pantalones vaqueros que guardaba con mucho cariño pero que me quedaban unas tallas pequeños.



Mi amiga Belén me mandó una foto con unos vaqueros cortos de firma que costaban unos 500 euros.




Se me encendió la bombilla, ¿y si intentaba la transformación?




Dicho y hecho.




A ver qué os parece.



La verdad es que me han quedado ideales y me los pongo muchísimo.



Si te ha gustado la delantera, seguro que el detalle en los bolsillos te encantará.



No te quedes con las ganas.

Aún queda verano por delante.

Y sigo coso que te coso...

5 comentarios :

  1. Te quedaron estupendos, Mary Carmen, con ese cambio de patch. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Están ideales, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Geniales Carmen!!! Yo el año pasado me tunee unos que se me rompieron, imitando patchwork, con unos retales de etiquetas.
    Besitos guapa, espero no alejarme tanto tiempo del blog.

    ResponderEliminar