Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2018

I Feria Internacional de Patchwork de Madrid. Video

Por fin tenemos Feria de Patchwork Internacional en Madrid.

Ahí es ná!!!

¿Se nota que soy chulapa? ¿de Madrí, por más señas?

La verdad es que estoy muy contenta.

Fui el primer día y el segundo.

El primero con mi cámara y es el vídeo que hemos rodado, os invito a verlo.



El segundo día quedé con Paloma de Cidiana, y con Esther de Mis Ghibli  que no las conocía pero que tenía unas ganas tremendas de hacerlo. Muchas gracias Paloma y Esther, fue un verdadero placer conoceros. Me quedé con ganas de mucho más.


Paloma estaba con Marian de Entre hilos y encinas, con Mercedes de Merpel fet a mà, y con Angela de Las labores de Angela. Puedo decir igualmente que me encantó conoceros, cuantas risas nos echamos!!!

Nos encontramos con Julia de Costura con café, que pasó un ratito por la feria porque ahora anda muy ocupada con su nueva tienda de patchwork en Plasencia. Julia, te deseamos toda la suerte del mundo.

Bueno, a la entrada me crucé con Bea que ya se iba, y el día anterior con Marta y su cuñada y también con Puri.

Vamos a tener que hacer un día de tertulia porque en las ferias no se puede tener una charla distendida de esas que tanto nos gustan.

Muchas gracias a todos los que nos saludasteis en la Feria!!!

Y sigo coso que te coso...

5 comentarios :

  1. Un video estupendo que refleja lo bien que se lo pasaron en la Feria. Tu falda, monísima y espero ver pronto el resultado de tus compras, sobre todo lo que vas a hacer con la tela de corcho. Gracias a los dos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto hace poco tu blog y ha sido por casualidad pero me encanta. La feria me gustó mucho y espero coincidir contigo en Creativa, aún no sé que día iré porque voy como voluntaria a una mesa solidaria.
    Aún no he tenido oportunidad de ver todos tus vídeos pero me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. A ver si el año que viene puedo ir.....bss

    ResponderEliminar
  4. Entre mi despiste y lo que tu publicas no hay manera de ponerse al dia.
    para mi fue toda una alegria poder conocerte en persona por fin, lo pasamos estupendo, tenemos que repetir al ano que viene
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo con tu opinión del evento Mary Carmen. Estábamos como sardinas en lata y un caloooor de desmayo... Entiendo que te reconocieran jejeje eres igualita que en los vídeos y con un envidiable entusiasmo. Como Paloma, ando poniéndome al día y justo este finde es Creativa. A ver cómo anda de afluencia después un mes después de ese lleno total. Un besito y a ver si la próxima se tercia algo más grande que "las caballerizas" y con espacio para un café tranquilo. Besos

    ResponderEliminar