Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2018

Como unir bloques. Videonotutorial

La verdad es que cada vez que vamos avanzando nos surgen más dudas, esta vez ha sido una pregunta la que nos ha llevado a hacer un vídeo.

Es un vídeo "notutorial", como podía ser un vídeo musical, de cocina, de baile.... cada uno que le llame como quiera.

Nosotros lo hemos definido así.

¿Quieres pasar con nosotros poco más de un cuarto de hora?

Ahora ya te digo que aprender, lo que se dice aprender....

Ahí lo dejo.


Y sigo coso que te coso...

5 comentarios :

  1. Les podía dar la razón a los dos, a J.C. porque la boatina parece muy gruesa, tal vez después de que M.C. le ponga el bies alrededor no se note tanto. Pero lo que quiere decir J.C. de las tapas se entiende perfectamente, a pesar de que algunos comentarios en Youtube digan lo contrario. Total, que al final no me enteré (ni sé si se habrá enterado la que lo pidió) de cómo unir bloques con forma de libro (ni sé para qué sirve...) Pero me he reído un rato... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Se ve que cada uno tiene una idea... tomo nota y con un poco de aquí y otro de allá seguro que saldrá genial.
    JC ya no solo es el cámara, ya también nos explica sus versiones.
    Bien parejita sois muy ingeniosos, seguir así.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy muy puesta en esto, pero se me ocurre algo más sencillo, a ver si me explico. Yo haría las tapas y hojas del libro por separado ya listas, es decir, en una sola hoja, 4 páginas, como si abrieras un libro de papel. Cosería las tapas derecho contra derecho y daría la vuelta, lo mismo con las páginas, de manera que hubiera 2 dibujos en una cara y 2 en la trasera, coso de la misa forma, así con todas. Una vez las tenga todas, coso en vertical por el centro, uniéndolas todas. Eso si, con guata fina.

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años hice un libro de éstos de actividades, para un sobrino nieto, tampoco sabía como hacerlo, y después de mirar en 25.384 tutoriales ( jejej) decidí hacerlo a mi aire. Fui rematando cada hoja, unas con bies, y otras las cosí del revés y luego les di la vuelta, dependiendo de la actividad que llevara. La guata que le metí era mas fina que la que tu/ vosotros , habéis utilizado, y cuando lo terminé, primero cosí todas las hojas con un sistema de encuadernación japones, ( creo ) que me gustó mucho como quedaba, y luego, le puse el remate al lomo mas o menos como lo has hecho tu, todo ésto lo hice a mano claro, ya que a maquina, era totalmente imposible,la verdad, es que éstos trabajos, son super agradecidos, ya que el resultado, siempre, siempre es bonito .
    De todas formas, me encanta, como os picais, jajaj entre vosotros con las ideas que planteais,jajajaj
    Un beso pareja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary Carmen y Juan Carlos. Es una propuesta interesante el libro, lo tomaré en cuenta. Besos y abrazos. Ana Elena Vargas desde San José, Costa Rica

    ResponderEliminar