Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2018

Funda para el metro. Videotutorial

Aunque ya usamos mucho más las reglas de patchwork, el metro es un clásico que nunca dejará de existir.

Si tenemos todo "vestido y a conjunto", ¿el metro porqué no?

En este vídeo unas pequeñas instrucciones de cómo hacerlo.

¿Te apetece verlo?

Aquí te lo dejo.


De momento, llevamos tres accesorios que no pueden faltar en el costurero: el portadedales, la papelera y éste es el tercero.

Y sigo coso que te coso...

4 comentarios :

  1. Intentaré hacer una funda para mi metro, a ver si me queda como las tuyas, aunque tú digas que es facilísimo yo lo veo trabajoso... También estoy hecha una vaga, ja, ja. Saludos para los dos

    ResponderEliminar
  2. Son extraordinarios, los amo, me hacen los días y hasta la depresión. Cuídense mucho y sigan así.

    ResponderEliminar
  3. Quedan genial las fundas Mary Carmen, sobre todo la de flores pero hay "que valer" para hacer labores tan pequeñitas con paciencia y sin cabrearse con una misma. Y lo de las radiografías ya no cuela jejeje Ahora van directas al PC del médico. Besoossss

    ResponderEliminar