Seguidores

viernes, 27 de octubre de 2017

Dear Jane

Seguimos, aunque "despacito", con el Dear Jane.

Lo importante es no dejarlo.

Al ser un proyecto a largo plazo, se pasa por etapas. En este momento me cuesta algo más porque tengo otras cosas que están teniendo más protagonismo.

Aunque sean tres bloques, aquí están:

Top Row 6:


La tela no puede ser más bonita, he disfrutado mucho haciendo este triángulo.


D01 Alison's Guiding Light



En este caso, al contrario, creo que elegí una tela demasiado oscura. 

D02 Mouse in a mirror


Bueno, bueno, en éste, los cuatro fussy cut del centro formando las rosas, han quedado espectaculares!!

Eso lo digo yo.

Ahora vamos a ver los de Lola que, seguro, están divinos.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. El primero y último quedaron perfectos!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije como me gustaba la tela del triangulo, queda muy llamativa!!
    Hemos hecho "fussyS" con el D2, la verdad es que hacerlo da otro toque a los bloques.
    Ale, a continuar...aunque sea a ritmo tortugas...jajaja..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, lo importante es no dejarlo, seguir poco a poco aunque sea a paso de tortuga como dice Lola. Los veo estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Impecables MC me gustan un montón. Los tres. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo te va a quedar tiempo para el DJ si has entregado tu alma a Youtube ;) Una pausa? Pues claro, coser siempre como placer. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, ya te quedaran pocos, no??bss

    ResponderEliminar
  7. Aixx... yo lo tengo aparcado para más adelante. Te han quedado preciosos y tienes razón que lo importante es no dejarlos aunqué se tarde en terminar. Tengo que hacer un pensamiento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos, MC!! El triángulo está divino con esa tela y te ha quedado perfecto, y ese fussy cut por partida cuádruple del D2 es una pasada!! Aunque más despacito, sigue con ellos, ni se te ocurra aparcarlos que poco a poco se llega lejos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos!!! El primero me encanta, pero que dificiles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Poquito a poco se llega lejos!! Muy bonitos, besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos! Que chulo el efecto de la tela del último formando rosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Como llevo tanto tiempo desconectada,no se cual es el trabajo,pero los bloques son preciosos, el triángulo en particular me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Como llevo tanto tiempo desconectada,no se cual es el trabajo,pero los bloques son preciosos, el triángulo en particular me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que cada vez te salen mejor. Me gustan todos mucho.
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos Mary Carmen!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos te han quedado os tres, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho los bloques, pero el triángulo se sale tanto por la ejecución como por el diseño. Qué buena intuición tienes para elegir los trocitos de tela estampados y dónde ponerlos!
    Espero la próxima entrega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que bloques tan bonitos ,me encanta el triangulo !!! las telas muy bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Unos bloques preciosos, te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar