Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

Cojines de semillas modelo elefanta


Ya sabéis lo útiles que me parecen los cojines de semillas para bebés, les calma mucho el dolor cuando tienen los famosos cólicos de lactante.

De este modelo ya he hecho varios y siempre quedan resultones.

Me gusta hacerles desenfundables para que se pueda lavar:


Como son para bebés sólo meto 110-125 grs. de trigo (comprado en las tiendas de animales) y no incluyo lavanda por si el olor pudiera ser fuerte para el niño.

Uff, la elefantita no quiere estar sola y ha traído a una amiga, no tengo remedio las cosas, como poco, a pares.


Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. Pero qué bonito Mary Carmen!!
    Lo encuentro muy gracioso. Ideal para regalar.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de elefantas. No paras, Me parecen tan útiles los cojines de semillas!!! pues si encima les pones una funcion de decoracion..... ya es la bomba. Esa elefanta queda bien en cualquier sitio del cuarto de un bebe, verdad?? Me encanta, me lo apunto. Aunque yo no tengo tanta paciencia. Buscare una forma mas sencilla,ja,ja,ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No paras de trabajar Mari Carmen, esta chulisimo, me encanta.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Está muy simpática la efefanta con ese vestido de topitos rosa. Y además como decoración en la habitación del bebé está ideal. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, las conejitas...un buen regalo para estas fechas!! bss

    ResponderEliminar
  6. conejitas...?? en que estaría yo pensando...!!! jajajaja!! vaaale, elefantasss!! sorry!!

    ResponderEliminar
  7. Que idea más buena y útil como regalo!!!!!!!!! Feliz año Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa más mona por favor!!!!! Me parece super original, te ha quedado divino Mary Carmen. Me parece un detallazo para regalar.
    Un besote gigante guapa

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen que ternura de elefantitas!!!, te quedaron chuísimos los cojines. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, me encantannnn.... es que son resultonas y coquetonas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas las elefantitas Mary Carmen. FelizAño Nuevo y besicos.

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica monada estas elefantitas! Feliz Año Nuevo!!!!
    Isa

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan estos elefantes, Mary Carmen, son ideales y muy prácticos, desde luego.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Como molan!, la verdad que como regalo para bebe es una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj que fino... muy bien pensado... y además al apretarlos serán antietrés

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las elefantas!!!! Y que agustito estarán los bebés con ellas ...
    Son muy tiernas Mary Carmen.
    Feliz Año guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Muy graciosos y tiernos esos elefantes Mari Carmen. .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. A pares o no parecen emitir efecto calmante, muy apropiado para bebés. Enhorabuena. Que tengas una feliz salida y entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Son una monada estas elefantas!
    No les falta de nada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué graciosos, parecen gallifantes! ¿Te acuerdad de ese programa de tv?

    ResponderEliminar
  21. Una elefantita monísima!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cojin elefanta, te quedan monisimos y son super originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que chulos!! Son muy simpáticos Mary Carmen, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Son ja preciosidad, me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué dulzura!!! Es una monada, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar