Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2014

Bolsas para el pan, modelo gallina (Rep)


Hoy, en las repeticiones de verano, quería recopilar las bolsas que he hecho para el pan, yo todavía no tengo, si me porto bien, me haré una.


La primera se la hice a mi hermano, y me encantó el resultado.

Como siempre, os enseño el forro porque me gusta mucho elegir una tela acorde con la bolsa:

La segunda, fue para mi madre:





Y como no hay dos sin tres, la tercera fue para mi hermana



¿Por qué será que no podemos hacer dos iguales?

A ver si en un día de locura me hago con una.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Mary Carmen bonita colección de bolsas de pan!!! Ya va siendo hora que hagas una para ti. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pero como es posible que no te hayas hecho una para ti, son ideales!!
    Me encanta la aplicación de la gallina, es otro de mis "asuntos pendientes", igual me animo yo con una bolsa de pan también, ya te contaré, a ver si pasa el veranoooo...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, nosotras las últimas, pero todo llegará. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary Carmen, las tres te han quedado muy bonitas, Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas las gallinitas, bonito motivo para las bolsas del pan.
    Ya te toca a ti y tanto que te la mereces!!
    Muchos besitos Mary Carmen

    ResponderEliminar
  6. Son modelos únicos y por tanto, con mucho valor, pensar que no vamos a encontrar otro igual, lo hace muy especial. Las tres me gustan, pero puestas a elegir, me quedo con la de tu hermana, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Monísimas las tres!!!! Casa de herrero cuchara de palo, verdad Carmen? Feliz finde largo.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, ya sabes el dicho "en casa del herrero cuchillo de palo". Para nosotras siempre queda tiempo para hacerlo. Son monisimas y como siempre tan bien acabadas. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustannn no sabria decir cual de ellas me gusta mas. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Qué simpáticas!!! Mola la gallina mogollón jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Monísimas las tres!!! Anda, hazte una que te va a gustar... jaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las tres y bien combinadas la gallina quedo muy simpatica, bessss

    ResponderEliminar
  13. Pero que gallinitas tan chulas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Tienes que hacerte una,son monisimas
    bss

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas las tres, por fuera y por dentro,
    asi es que a por la tuya.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan! Las tres monísimas. Siento debilidad por las gallinas para la cocina, quedan ideales en esas bolsas. Y la tela de dentro me parece muy importante, le da el acabado perfecto! Estàs tardando en hacerte la tuya! Jeje
    Besos canarios

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera de ellas tienen su toque especial y buenas para recibir en su seno el crujiente pan recien hecho. Me encantan. Estupendo Maricarmen. Casi, casi vamos a la par. He comprado el hilo amarillo para confeccionar una a mi estilo, es decir, a ganchillo. Pretendo empezarla... ya veremos, pues tengo entre manos una labor un tanto engorrosa y desearía acabarla en éstos días de vacaciones.
    Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Super simpática las gallinas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar