Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

Bolsas a pares

Cuando algo me gusta mucho, no puedo parar de repetir.

En este caso, ha sido la bolsa "Para lavar" en tonos corinto que, teóricamente, una era para mi.

Pero se "coló" la de colores tierra y ahora estoy con el dilema.

Me quedo con las dos y no hay más que hablar.

Ahora sólo me falta viajar....

Porque preparada para ello ya estoy.

Si bonitas son por delante, fijaos por detrás:


También podrían quedar bonitas en verdes, azules, morados..... 

Ufff!! ya me estoy liando, que me conozco.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. Mary Carmen las bolsas son chulísimas!!! Si solo te quedas con una no me importaría quedarme con la otra, jejejej...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también tendría ese dilema, pero has optado por la mejor solución jeje!!. Es preciosa por ambos lados, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, eres la reina de las bolsitas!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las telas. Lo del color corinto es nuevo para mí, el otro día escuché el color sangría... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas. Además muy útiles, verás como les sacas partido...
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Pues, Carmen que quieres que te digo, estas muy productiva!!
    Y la verdad, estas bolsas son preciosas...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Difícil elección! Los dos colores quedan muy bien... incluso me las imagino en azul, mi color preferido, aunque en verde también quedarían muy bonitas... ¡Me rindo! Siento no haber podido ayudarte con el color...

    ResponderEliminar
  8. En todos los colores quedan genial, porque son muy practicas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues si Mary Carmen, para que elegir pudiendo quedarte con todas. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Pues haces bien en quedarte con las dos porque son chulísimas!!
    Aunque a mi me encantan estas dos, me pierden los tonos rojizos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. jajaja eres tremenda!! no pararas de hacer bolsas hasta que veas todos los colores.
    A mi me gustan todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las dos, yo también me hubiera quedado las dos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que bolsitas mas chulas!
    un placer dar una vueltecita por aquí....me encanta tu logo!
    Gracias por tu visita.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan todas así si te sobran y no sabes que hacer...aquí estoy yo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ay qué bonitaaaassss!!! No me extraña que tengas dilema! jajajaja Yo también lo tendría!
    Te he puesto en mi lista de blogs preferidos para que haya más gente que conozca lo maravillosos que son tus trabajos y tus manos. Espero que la gente te visite más! (que veo que no es poco...jejeje)
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buena decisión! De vez en cuando algo nos tenemos que quedar nosotras...
    Muy bonitas las dos

    ResponderEliminar
  17. chulas!! yo quiero hacerme unas!!. besos

    ResponderEliminar
  18. Tu y tu colección de bolsas preciosas Mary Carmen.
    Las telas son monísimas, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar