Tania, que razón tenías!!!
Efectivamente, no me he podido aguantar a las instrucciones de Jacqueline, sobre acolchado libre, para estrenar mi nueva herramienta.
Me ha parecido que era la primera vez que cogía un lápiz y que alguien me estaba dirigiendo la mano.
Que sensación!!! La máquina tenía vida propia, he sentido entre gusto y vértigo.
Si no lo habéis probado, os lo recomiendo porque es como montar en una montaña rusa, bueno, igual exagero pero "algo" si que se parece.
He intentado hacer un círculo, pero lo más que he conseguido es repetir la letra "e" hasta aburrir.
Si te da igual lo que salga es superdivertido.
El resultado final me recuerda a los primeros dibujos de cualquier niño de dos años, si me apuras, seguro que hay niños con un año que lo hacen mejor.
Y sigo coso que te coso...
No desesperes que tiene pinta de ser muy difícil, vamos que la máquina tiene que dar miedo jajajajaja.
ResponderEliminarTu puedes con todo.
Un besazo
Pues a divertirse toca. Aparte de divertido puede llegar a ser muy creativo en cuanto lo domines un poco.
ResponderEliminarUn saludo.
Bueno, bueno, bueno, era lo que me faltaba, enviciarme en el acolchado libre, seguro que con la práctica te queda genial.
ResponderEliminarBesitos guapa
Pues a divertirse toca. Aparte de divertido puede llegar a ser muy creativo en cuanto lo domines un poco.
ResponderEliminarUn saludo.
Esto va viento en popa y a toda vela ,precioso me veo comprando esa preciosidad de herramienta haber si a mi maquina funciona jiji nos das mas información de la pieza porfa.
ResponderEliminarBesos
Efectivamente tu experimento fue para mi como encontrarme en una dulcería, plácida por tantas opciones. Te felicito y ya nos enseñaras las maravillas que te propongas :)
ResponderEliminarMi abrazo desde Super Nova!!
Bueno con tu experimento te ha salido un acolchado churrigueresco muy chulo.
ResponderEliminarbsos
Un diseño muy original. Y quién dice que no lo hiciste así por voluntad propia? Ja Ja. Pero si tienes el de doble arrastre puedes empezar por lo menos el SAL. Yo es que todavía no tengo ninguno de los dos... No sé si vendrán remando... Abrazos
ResponderEliminarVaya, algún día me tienes que contar sobre esos prensatelas tan chulos que estás usando. Lo que te ha salido puede ser algo de arte moderno ;-)
ResponderEliminarUn besazo guapa
¡Es muy divertido y crea adicción, así que cuidado! Lo único que acabas con dolor de espalda... pero es realmente mágico jugar así con la máquina.
ResponderEliminarUn beso
Si, creo que los niños lo hacen mejor que tú, jajajaja. Espera a que haga yo el mío y te ries un rato, jajajaja. Besitos y a seguir practicando.
ResponderEliminarEs muy original y desde luego que si no pruebas no sabes
ResponderEliminarlo que puede salir.
Besos guapa.
Chary :)
En cuanto practiques un poco más lo dominas, seguro!!!! bss
ResponderEliminarMary Carmen me encantan tus pruebas con el acolchado a máquina. Ya verás como pronto consigues hacer los círculos. Un besote guapa
ResponderEliminarjejeje anda que no vas a disfrutar con tu nuevo juguete. Con la práctica seguro que te volverás en una experta. Un beso!
ResponderEliminarJajajaja, espérate a ver mi bloque de Jacqueline con este pie... tiemblo sólo de pensarlo...
ResponderEliminarHombre pues no te ha salido mal, quién dice que no querías hacer eso... yo estoy deseando de empezar el sal, pero aún no me he comprado los prensatelas, las telas síiii, ya veremos cómo me salen a míiii, jaja
ResponderEliminar¡qué bueno!, este si le había utilizado porque fui a un taller, y es lo que tu dices parece que la máquina tiene vida, me pareció muy difícil. Te ha quedado gracioso, eh??
ResponderEliminarA mi me da tanto miedo, el prensatelas ya lo tengo pero no me atrevo a ponerme a ello. Lo mio ni siquiera para arte moderno serviría...
ResponderEliminarSaludos
Animo guapa que tu puedes con todo!!!!!
ResponderEliminarUn besazo
Oyee pues tiene que ser divertido!
ResponderEliminarUn besote
Que divertido... yo aun tengo pendiente el primer objetivo :(
ResponderEliminarEsta herramienta parece muy útil y sí encima es divertido usarla puede ser un descubrimiento, lo voy ha probar y luego te contare,
ResponderEliminarUn abrazo,
También participo en el sal de Jacqueline ;)
ResponderEliminarHice un monográfico de acolchado a maquina y la teoría si, pero la practica se me dio fatal, ya veo que no es tu caso, para ser la primera vez que lo haces te queda muy bien.
Dicen que el secreto esta en practicar y practicar.
Besos.
Que gracia de experimento, yo tengo que hacerme una colcha algún día para mi cama, practicaré también a ver si me sale como a vosotras que sois unas artistas ;)
ResponderEliminarUn besazo guapa
jajaja pues me gusta como te ha quedado y ademas te has divertido que es de lo que se trata.
ResponderEliminarUn beso
La verdad es que si que parece un garabato de los que pintan los peques, je,je, esta genial y lo mas importante es que te hayas divertido.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Dicen que el que la sigue la consigue, así que mientras te lo pasas fenomenal, vas adquiriendo práctica y te preparas para unas preciosas creaciones. Así se empieza. Besos.
ResponderEliminar