Hoy la entrada va dedicada a mi madre, se llama Genoveva, pero todo el mundo le llama Veva.
Tiene 83 años y es una mujer muy activa, no sabe estar sin hacer nada, siempre tiene algo entre manos.
Ella no pierde su clase de gimnasia, a la que acude andando, y está a kilómetro y medio de su casa.
El otro día por ir a una manifestación, se dejó la lavadora puesta, se estropeó, y el agua llegó en cascada hasta el bajo (vive en un segundo piso). Yo no podía parar de reír.
Además es muy coqueta, en una maraton que organizaron para mayores les dieron el día anterior la camiseta con el dorsal. Pues bien, al día siguiente, todas sus amigas le preguntaron cómo había conseguido una camiseta de su talla, a todas les sobraba por todos lados, y ella muy digna les contestó que como se iba a presentar con la camiseta tan grande. La deshizo entera y se la hizo de su talla. Todo este trabajo en un ratito y para un ratito. Impresionante.
También le gusta mucho echar una partidita de cartas con sus amigas, si puede ser a diario mejor.
Bueno y también quiero deciros que tiene Parkinson diagnosticada la enfermedad hace casi 20 años. Creo que es el día que más triste la he visto, el día que el neurólogo se lo dijo. Es verdad que ha tenido mucha suerte porque le ha avanzado muy despacio pero, sobre todo, ella nunca se ha visto enferma. Lo cuento por si alguien se encuentra con esta enfermedad -o cualquier otra- que piense lo importante que es el poder de la mente.
Papá, a ti también te debo una entrada, porque eres un campeón pero, hoy, me vas a perdonar pero es el día de la madre.
Mamá te quiero muchísimo. Feliz día.
Y Felicidades a todas las madres.
Casi se me olvida mostraros la trasera del cojín que le he regalado hoy, porque la delantera ya la habéis visto al empezar el post. Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por compartir esta entrada conmigo.
Está hecho con la solapa de sobre para poner y quitar con facilidad.
Las medidas acabado son de 45 x 45 cm.
Y sigo coso que te coso...
P.D. Ella tiene su sección en mi blog "Joyas Veva"
Preciosa entrada.El cojin es muy bonito pero lo que mas me ha gustado es la dedicatoria para tu madre..
ResponderEliminarMuchos besos para las dos.
Que bonito todo lo que nos cuentas hoy, tu madre estará muy feliz con esta hija tan cariñosa y tan trabajadora. El cojín te ha quedado precioso, y ya sabes ahora tendrás que hacer una labor para tu padre.
ResponderEliminarMe alegro mucho que tu madre esté tan estupendamente para sus años, que disfrutéis mucho la una de la otra.
Un abrazo
Es un cojín precioso, seguro que le ha encantado :P
ResponderEliminarPero lo que mas me ha impresionado es lo activa que nos la presentas, madre mia, dignísimo de admirar, ojala todos nuestros mayores se mantuvieran así con esa actividad e ilusión, algo que yo realmente creo que les da vida.
Me alegro muchísimo de que se encuentre tan activa y bien y que sea por mucho mas :)
Besote!!!!
Como se parecen nuestra madres!!!! Desde lo coquetas que son y jugar a las cartas hasta la misma enfermedad y tiempo que llevan con ella. Mi madre está muy deteriorada y tiene 76 años, pero todas se merecen lo mejor. Besitos
ResponderEliminarMuy bonita tu entrada, ¡ojalá mi madre fuese tan activa, la haría encontrarse mejor!
ResponderEliminarUn saludo
Que bonita tu entrada, con esas palabras hacia tu madre. La verdad es que es una suerte, que tu mami con esa edad sea tan activa, ojalá sea para muchos años más. El cojín seguro que le habrá encantado, porque es precioso ...
ResponderEliminarFelicidades ... Besos, Paki :)
Precioso tu post, Mary Carmen!! Es todo un ejemplo tu madre para muchas mujeres, y seguro que tú heredaste su dinamismo y su creatividad. Lo de la camiseta es un claro ejemplo, ja, ja. Tu cojín quedó genial con unos colores muy afortunados para acompañar a esa V tan linda.
ResponderEliminarEspero que le haya gustado y que hayan tenido un buen día. Abrazos
Hola, como me gusta tu entrada, pues puedes disfrutar de tu Madre, de lo cual me alegro pues no hay nada mas grande que una madre. Yo siempre digo que de mayor quiero ser así. El cojín es muy bonito por delante y por detrás. felicidades
ResponderEliminarbesosssssssss
Bonita entrada!!!!!!!!
ResponderEliminarel cojin es precioso, ya sabes que esas letras me encantan!!!
un abrazo
El cojín es precioso, pero las palabras que has dedicado a tu madre mucho más. Me ha emocionado mucho toda la historia, y el la parte de la enfermedad, la manera de afrontarla, demuestra una gran fuerza interior, una superviviente y una campeona de la vida. No tengo palabras para agradecerte por compartir todo esto con nosotras.
ResponderEliminarMary Carmen, el cojin precioso como tu madre. Disfrutala mucho el tiempo que todavia este bien. La mia lleva 25 años con demencia senil y ya casi no la recuerdo de otra manera. Besicos cielo.
ResponderEliminarMuy bonito el cojin con su inicial, pero sobre todo tu post de felicitacion! Es una alegria verlas tan bien a su edad, con todo lo q han pasado... Muchas felicidades Tia Veva, y a ti MariCarmen tambien! Yo he pasado la tarde con mi abuela y mi madre,no encuentro mejor manera de celebrar el dia de la madre :-)
ResponderEliminarQue entrada más bonita y emotiva Mari Carmen !!!!!!!!! cuídala mucho ,ellas se lo merecen aunque tengan mucha fuerza interior ,me gusta como te ha quedado la letra en el cojin ,seguro que le ha gustado mucho ,besitos para las dos.
ResponderEliminarQue bonito, la entrada y el cojín!! y que casualidad, yo también le he regalado uno a la mía jaja, pero no me dio tiempo de hacerle la foto. En cuanto pueda se lo requiso jaja.
ResponderEliminarfeliz semana!!
una entrada súper bonita! todas las mamas son increíbles por una razón u otra. Muy bonito el cojín que le has regalado. Y también he ido corriendo a conocer todas sus entradas. Besetesss
ResponderEliminarOle y ole por Veva!. Viva la madre que te parió. Que siga así y tú nos lo sigas contando, bss
ResponderEliminarPreciosa entrada Mary Carmen.
ResponderEliminarDisfruta mucho de tu madre, tu que puedes.
El cojín te ha quedado precioso, me gusta mucho.
Un beso
¡qué bonita entrada Mª Carmen!. Un beso
ResponderEliminarQué bonito homenaje le has hecho a tu madre. Tu madre es todo un ejemplo a seguir, ella demuestra que es muy importante ser muy activo y optimista. El cojín es precioso!
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Precioso el cojín, pero más bonito lo que cuentas de tu madre. Mi padre también tiene Parkinson pero ojalá fuera la mitad de activa que tu madre. En las enfermedades, y cómo se sobrellevan, depende mucho la actitud del enfermo.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Te ha quedado precioso el cojin y la entrada.
ResponderEliminarBesos para ti y tu padre, espero que pasárais
un domingo estupendo.
Chary :)
Precioso el cojín y preciosa la entrada! Felicidades! Un beso
ResponderEliminarQue bonito te quedó y más siendo para quien es, haciéndolo con tanto amor le das más valor si cabe, te felicito.
ResponderEliminarUn beso grande canarión
Hermosa entrada! Muy tierna! Y hermoso el almohadón, la combinación de verdes y naranjas es mi favorita. Un beso
ResponderEliminarPreciosa entrada y precioso cojín.
ResponderEliminarFelicidades a las dos!
Trampantojos
de costura
¡Bueno, bueno, qué madre tan maravillosa tienes! ¡Con 83 años y hace todo eso! ¡Yo quiero ser como ella de mayor...
ResponderEliminarQué activa y marchosa, hasta va de manifestación...Enhorabuena!
El cojín, una preciosidad, por delante y por detrás. Seguro que estos regalitos le han encantado.
Yo de mayor quiero ser comi tu mama! Precioso el cojín seguro que le encantaria el regalo
ResponderEliminar