Seguidores

martes, 11 de marzo de 2014

Una cesta, dos cestas de arpillera azul y vichy

Otra cesta de arpillera, en este caso azul, ya os advertí que había descubierto esta tela y que la iba a probar y probar.

Primero hice una, y como no es bueno que la cesta esté sola, enseguida vino la compañera.

Y, desde que hice el primer caramelo, ahora ya no puedo regalar cesta sin el dulce elemento, pero como probé con dos y me gustó, pues ahora doble ración.



Confío que la destinataria no entre en el blog antes de su entrega, que preveo para mañana, pero siempre tendrá la duda si serán para ella.

En este caso, ya hemos acordado que van para un cuarto de baño. Uff!! que de pistas...

Ya se que tengo pendiente la mía de las cebollas, pero todo se andará, que no hay prisa.

Ahora vamos con las medidas: 

Saco de arpillera:
Ancho: 32 cm.
Alto:    35 cm.
He cortado los cuadraditos para la base de 6 cm.

Forro de tela de vichy azul:
Ancho: 32 cm.
Alto:    33 cm.
Los cuadraditos de la base de 6 cm.

Y, si queréis hacerla, podéis ver el tutorial aquí.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Hola May Carmen, ¡eres super rápida! no paras de enseñarnos preciosidades, estas nuevas cestitas son una pocholada, tu amiga las disfrutará.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Creía que eran para las cebollas. Así azules me parecen super elegantes. Hoy fui a comprar telas y vi telas de muñequitas, como las que utilizas tu en las mochilas y casi me las traigo en varios colores, pero creo que no tardaré en sucumbir ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mas las veo ,mas me gustan!!! ya veo que tienes una buena colección.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la arpillera azul!!! No la había visto nunca. Muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. La arpillera es un material bien interesante, en una época pasad lo trabajé hasta el cansancio jejejejejej.
    Estos tonos por supuesto de buen juego y los dulce tu toque personal. A ver cuando sacas el tiempo para las tuyas, te las debes.
    Un abrazo y mi saludo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  6. En cualquier tela o color, te quedan monisimas y esos caramelos le dan un toque super chulo!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vaya!!! ahora vas por gemelas. Cuida que no te quiten los caramelos que las hay muy golosas y se creeran que son de verdad je,je,je. Super bonitas y prácticas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que descubrimiento de la tela aprilia azul yo no la conocía,te ha quedado muy bonita,yo estoy con una de saco haber como me queda(te la estoy copiando)Feliz dia guapa.Besos

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen me encanta como queda la arpillera azul, se ve muy elegante. Preciosa te quedó esta cestita y los caramelos le dan un toque muy dulce. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, y los colores con que las has hecho son super chulos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso !! Eres la reina de los cestos !! Te salen super bien !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos estos también,me encantan !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas!!, la arpillería en azul es original.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Te quedan siempre tan preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chuli!!! Yo no habia visto arpillera azul, pero es una pasada.
    Besicos Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Monísimas !!! , los colores son muy bonitos y los caramelos le dan un toque especial, muy chulas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te estan quedando las cestas con arpillera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo me gustan! La arpillera queda genial, le da rigidez a la esta y con las telas tan bonitas que has elegido contrasta un montón, le va de maravilla y no digamos esos caramelos.

    ResponderEliminar
  19. Son chulísimas!! Las telas están muy bien combinadas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar