Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Cesta de arpillera con caramelos

Ya os enseñé la semana pasada una cesta que había hecho para las cebollas y que la persona a la que se la regalé le dió pena darle ese uso y metió una planta.

Pues bien, yo erre que erre, (no soy yo cabezota ni ná), repito modeli "pa las cebollas" y claro, como no puedo hacer seguimiento, esta vez a mi amiga se le ocurre que mejor la pone en el baño con los cepillos y peines. Así sea.

Como la cesta es el envoltorio, ahora os enseño lo de dentro:


El cojín de semillas con funda en un piqué de manzanitas, y una cartera íntima.

Bueno, os habréis fijado, que esta vez no he puesto un caramelo, he puesto dos, que no falte de ná!!!

Muchas gracias Marisol por esta jornada en Valladolid, hacía tiempo que no me reía tanto y con tantas ganas. 

Como se que os gusta que pase las medidas, aquí van:

Las de la cesta son:

Saco de arpillera:
Ancho: 32 cm.
Alto:    35 cm.
He cortado los cuadraditos para la base de 6 cm.

Forro de tela de vichy rosa:
Ancho: 32 cm.
Alto:    33 cm.
Los cuadraditos de la base de 6 cm.

El saco de semillas acabado es de 20 x 40 cm.

Y los caramelos de 13 x 15 cm.

Si alguien no ha visto todavía el tutorial de la cesta reversible, lo puede ver aquí.

Bueno, que quede muy claro que voy a hacer una para mi para las patatas y otra para las cebollas, y las voy a usar para ese fin. Faltaría más!!!. Amenazo con enseñarlas.

Y sigo coso que te coso...

30 comentarios :

  1. Pero con los bonitas que son como las vas a emplear para las cebollas!!!, yo le encontraría hueco en cualquier sitio de la casa ¡PERO PARA LAS CEBOLLAS NOOOO! voy a ver el tuto que me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ya te echaba de menos. Lo de los dos caramelitos está genial. Siempre me sorprendes. Un regalito muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus cestas,ya veo que haces unas cuantas,estas de arpillera,están ,muy bonitas y el detalle del caramelo es lo mas.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas te quedan!!!
    esta en particular me encanta!!!
    he ido a ver el tutorial y esta increiblemente facil!!
    voy hacer unas cuantas,
    los caramelos le dan un toque genial!!
    gracias por compartirlo!!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas te quedan todas!! Gracias por el tuto. Dan ganitas de hacerlas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. He venido corriendo a verla!! Ideal!!
    Es tan bonita que es un pecado usarla con las patatas.
    Me gusta mucho como te quedan con la arpillera, ha sido todo un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado bonita como para cebollas, ajos o patatas, tu amiga tiene toda la razón, se merecen otro fin mas "distinguido", bss

    ResponderEliminar
  8. Pero que linda te quedo :), yo sería incapaz de ensuciarla con las cebollas :´( , también se me ocurren otros mil usos, voy a tener que mirar el tutorial a ver si me salgo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja y ja...... parece ser que las cebollas no merecen una bonita cesta??????? aunque he estado unos días desconectada por asuntos familiares veo que tú sigues con la "cestitis"... Muchos BESICOS..

    ResponderEliminar
  10. Esta es la cesta que más me ha gustado de todas !!! Aunque me da pena, a mí también. que fuera para cebollas !!! Seguro que tiene un destino mas apropiado !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  11. ¡qué bueno!, la verdad es que son telas tan bonitas que da pena usarlas para las patatas, entiendo a tu amiga, a mi me pasaría lo mismo. Precioso todo, como siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen te quedó un conjunto genial. Estás muy generosa con los caramelos jejej...Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. Mary Carmen, tendras valor de poner esa preciosidad para las patatas y las cebollas? Seria para encarcelarte jajaja.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  14. Es que como vas a poner esa cosa tan bonita para las cebollas!!!! Esperando a ver tus cestas de patatas y cebollas jeje

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mejor uso no le pudo dar tu amiga, lo sabes y ya pronto nos enseñaras la tuya.
    Estaba bastante ocupada y por eso me he perdido algunas entradas tuyas, pero ya me estoy poniendo al día.
    Te espero por mi blog por tus premios y te dejo un caluroso abrazo especial y extensivo para este 8 de marzo.
    Que pases un fin de semana estupendo, mi saludo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  17. Es que son demasiado bonitas como para usarlas en papas y cebollas...!!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron monisimas, me encantan y la combinación de telas, ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo! Me encantan los caramelos :) Las telas que has usado son preciosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cestita,acabo de descubrir tu blog,y me quedo para ver más,con tu permiso claro!
    Voy a ver el tutorial de la cesta,grácias.
    Bss de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  21. meter en esa bolsa patatas o cebollas es un sacrilegio, por dios.

    ResponderEliminar
  22. La verdad, es preciosa !!! , a mi también me daría pena usarla para cebollas.Pero en mi baño lleno de toallitas me quedaría genial !! Saludetes !!
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me enamoré! Preciosa!!! la combinación de la tela de saco con el vichy queda muy bonito. Qué buena idea! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus cestas!!!! Da igual de lo que las hagas ¿Cómo haces para que los caramelos te quedan tan bonitos? Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las cestas las voy al hacer para la habitación de mi hija

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tus trabajos!!! Gracias por tomarte el tiempo de hacerla y explicarlas pero tambien pienso que es demasiado bonita como para cebollas. voy hacer unas cuantas... A veces paso por aqui y disfruto mucho de tus tutoriales de costua, por que son geniales, aunque aveces visito otros sitios geniales pero en este caso, te ganaste un corazón... Por tu hermoso trabajo de costura, gracias Me encanta la cestita besos de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la usaria para el baño y la llenaria con jabones y toallitas

    ResponderEliminar
  28. Hermosas...pero no con cebollas����

    ResponderEliminar
  29. Hermosas , la felicito los caramelitos le dan una gracia increíble los ame

    ResponderEliminar