Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Guarda Bloques Patchwork

 Llevaba mucho tiempo con el capricho de un guarda bloques, pero no arrancaba a hacerlo.

Fue cuando vi el de Mami, de Cose y Calla, tan divino, que dije de hoy no pasa. 

Tenía ya hechos los bloques de esta mini vuelta al mundo, que pensaba hacer un mantelito, y pensé que mejor los aprovechaba para esta labor.


Me faltaba el tubito y aproveché cuando compré unas telas para pedirlo en la tienda. 


Lo he acolchado con punto escapulario y he utilizado un hilo de Valdani, que la verdad es una gozada lo bien que se trabaja con él.

Las cintas no me convence como las he puesto, pero me da mucha pereza quitarlas.


Para el interior he usado una tela elegante a la par que discreta:


Ahora un detallito del yoyó:



Y por fin, cerrado, que es lo que más nos gusta porque significa que la labor ha acabado:


Las medidas (acabado) son 60 x 40 cm.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Muy bien Mari Carmen, que rápida eres!!!! Está estupendo, y veras que es super práctico!!!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen aprovechaste muy bien los cuadraditos, te quedó genial tu guarda bloques.
    Es una tarea que tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero no encuentro el momento para hacerlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy alegre, Mari Carmen, y me gustó el detalle del acolchado con punto escapulario. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una labor muy útil. Admiro lo rápida que eres trabajando.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Si que queda chulo, a ver si algún día. . . . me anímo. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño, los colores y por supuesto el resultado final. Muy bonito y práctico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y a ver si me animo y hago uno.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y práctico ,seguro que lo usarás mucho ,por que no paras jajaja besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho bien en utilizarlo en el guardabloques, ya verás lo práctico que es. El acolchado a punto de escapulario me ha encantado. Y eso que dices de que la cinta no te gusta....pues no sé por qué, no a mi si. Ahora a seguir dando la vuelta al mundo con tus bloques bien guardaditos.
    Un besito, Maricú.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué chulo, tú eres de las lo veo y lo quiero y lo haces ayer en lugar de hoy. Buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Y cuanto mediría el rulo,es que me han encantado

    ResponderEliminar
  12. Y cuanto mediría el rulo,es que me han encantado

    ResponderEliminar
  13. Original hecho con cuadritos, tengo que hacer otro es muy práctico.
    bs

    ResponderEliminar