Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Gatos y como destrozar un patrón


¿Habéis visto que gatos tan preciosos?

El azul es precioso y el blanco está simpático.


No, no son míos, los ví aquí y se me antojaron en el momento.

Tenía felpa blanca y a por ella que me fui.

Rápido, rápido, descargué los patrones y me puse a trabajar.

  

¿Qué me salió?

Si tuviera un poquito de vergüenza, no os lo enseñaría, pero yo soy así, qué le vamos a hacer.

Como observaréis, mi gato tampoco salió muy fotogénico que digamos.

¿Os pasa que si algo os sale mal sois incapaces de tirarlo?

Anda subido en un sillón del despacho.

Y sigo coso que te coso...



4 comentarios :

  1. Mary se ve muy elegante tu gatito!!! gracias por el enlace. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Maritza, eres muy caritativa conmigo, me ha quedado penoso.
    Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Camila, los primeros, los que no son míos son divinos.
    El mío esta penoso.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar