Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Monos a partir de calcetines


Cuando vi este video en la Red no me pude resistir a hacer un mono de inmediato, luego ya ni sé los que he hecho.


Disfruté mucho una tarde que me fui a cuidar a mis sobrinos y a Pablo, el mayor, le gustó tanto hacerlo que lo ha elegido como actividad para el cole.



Si todavía no lo habéis hecho, os lo recomiendo porque queda muy lucido, y es un regalito estupendo para cualquier niño, en lugar de llevarles chuches. Las madres os lo agradecerán.

Ah!! y a los adultos también les gusta.


El que está en la foto superior y a la derecha, además de ser de un par de calcetines reciclados, mis sobrinos lo cogieron por banda y jugaron con él dándole vueltas por el rabo, pero viejito y usado tiene su encanto. 

Y sigo coso que te coso...

7 comentarios :

  1. No he mirado el link que has enlazado, pero esos monos son geniales, me gusta especialmente el multicolor de la primera foto, Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tuve mi "momento mono" y disfruté mucho haciéndolos. Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. El de Pablo tendríamos que hacerle una foto y ponerle con los tuyos para que veas como ha aprendido de la maestra. Ahora tienen puestos en el cole los trabajos hechos con material reciclado.

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana le hacemos fotos y le ponemos en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan que originales!!! sobretodo el de la primera foto a tonos marrones. Con tu permiso me quedo en tu blog para no perderme nada.
    Felicidades por tu cumpleblog, espero poder disfrutar de él durante mucho tiempo.Voy a ver si que apunto a tu sorteo a ver si hay suerte...
    Feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que graciosos!! ¿ de verdad son tan faciles de hacer? Me quedo con la parejita de la prinera foto, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el video del tutorial y son superfáciles. Seguro que alguno cae. A tí te quedaron " monísimos"...Besos

    ResponderEliminar