Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2018

Dear Jane

Estamos a cuatro entregas de acabar los bloques cuadrados del Dear Jane, y a pocos días de cumplir años.

Si no me lo regalo para mi cumpleaños, tengo un plan b) de algo que estoy acabando -en simultáneo- y me está encantando.

Cuando te haces "autoregalos" lo bueno es que siempre aciertas.

Además, si es para ti, nadie mejor para comprender que si te lo das con unos días de diferencia, tampoco importa.

Vamos con la primera parte de la fila K





Empezamos....

K01 Crooked Creck



Me ha resultado fácil y es muy resultón.


K02 Gradpa's Chickens


Éste le he tenido que repetir, a estas alturas estos cuadraditos mira que son "delicados".


K03 Seven Sisters


Cuando inserté la foto en el post me di cuenta que lo había hecho mal y tuve que tunearle. Tuneado queda. 



K04 Thea's Turn



Éste quedó penoso porque usé una tela inadecuada. No tuve más remedio que repetir. Vaya racha!!!!



K05 Passing Through



Que monada!!!


K06 Ann's Folly




Un vistazo rápido y resulta. No hay que detenerse mucho que se ven los errores.

Esta tanda, no es de las mejores, pero si todas fueran iguales no se notarían los buenos.

Sin prisa pero sin pausa.

Y sigo coso que te coso...

7 comentarios :

  1. Llevas un ritmo estupendo, Mary Carmen. Ya se ve casi todo completo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sólo con la ilusión con que los vas haciendo, ya lucen bonitos. Ánimo que queda menos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, la idea de meter la casita en medio, me gusta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. A que siempre hay tandas que te dejan más satisfecha que otras? Esta es una de ellas. El fussy del K4 es una auténtica monada! y el K2 yo también tuve que repetirlo. Para cuándo una de triángulos? Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, MC, que yo no los veo tan mal como los pintas, oye! El fussy cut de la casita está genial, queda un bloque monísimo. Te digo como Esther, esperando los triángulos estoy!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo los veo bonitos. Y el de la casita en el medio es una monada.
    Besiños a seguir que ya te quedan menos.

    ResponderEliminar