Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2018

Tuneo de toalla. Videotutorial

Cada día me gusta más tunear las toallas.

Me da la sensación que estreno toalla y, no sólo eso, me encanta que sea única.

Las prefiero blancas, pero si se pone a tiro una de color negro también me vale.

En este caso, de un blanco inmaculado.

La idea es de "Los minimos de Sánchez" un canal de Youtube que me encanta. 

Mi interpretación de su trabajo es la que os dejo a continuación.




Espero que os haya gustado y que si tenéis alguna toalla a mano, lo hagáis este fin de semana.

Y sigo coso que te coso...

3 comentarios :

  1. Te quedó muy linda la toalla. Yo solo le hubiera puesto la tela al derecho por arriba y por abajo, que es menos trabajo de cálculo, ja, ja... Por cierto, yo tengo una "regla" de un centímetro para el margen de costura que es lo primero que me compré cuando empecé con el patchwork, pero la verdad es que ya ni la uso... Voy a visitar al Minino... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la toalla!!!!! Pero porque le pones tela por detrás, sino se ve???? Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitas, yo he tuneado muchos juegos así, besoss

    ResponderEliminar