Seguidores

sábado, 14 de octubre de 2017

Llavero perro cocker y sorpresa. Videotutorial.

Nos gustan tantas cosas!!!

Una de ellas, ¿no serán los llaveros?


En mi caso, entre otros muchos vicios, también el de los llaveros: me gustan de metal, de tela, de plástico, de goma de, de, de....


Me pidieron el tutorial de los llaveros perro cocker y aquí está.




Lo que no pienso desvelar es la sorpresa que lleva en el interior del vídeo. 


Lo siento, si os pica la curiosidad tendréis que verle.



Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Qué pena me da no tener un perrito tuyo!! Ja Ja, qué ocurrencias tienes, me imagino una legión de mujeres buscándote "dame el perrito". Ya me gustaría darme un saltito a Creativa. Prepara las fotos que yo quiero ver ese momento. Gracias como siempre por tu tutorial. Una monada el perrito. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ohh que pena no estar cerca para perseguirte cual perrito y pedirte el ídem jejeje.
    Muy bonitos tus llaveros MC!
    Gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esto sin duda se merece un GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    Gracias por el tuto y gracias al camara por el enfoque Jjj...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el marroncito, parece tan natural!!!
    Besos y que disfrutes Creativa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué decirte del marrón ? Si es que más que meterlo en el bolso, dan ganas de sacarlo de paseo con la correa. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que llaveros mas graciosos!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Monisisisimos los perritos.... con esa carita de dulces sueños que les habeis hecho.
    Yo no puedo ir a Madrid a Creativa, pero si pudiera madrugaría un montón para buscarte y ser la primera en saludarte, a ti y al perrito, jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos llaveros, he dado manita para arriba en el video, pero no me ha dejado poner comentario.

    ResponderEliminar
  9. Una monada de perrito, me encanta.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus vídeos.Y en que acabo de ver"el perrito llavero" hablas de teñir las Telas. Creo que sería interesante si nos comentas como se hace.
    Muchas gracias por tus vídeos.

    ResponderEliminar
  11. De lo más original y coqueto, pedazo de tutorial MC. Besos.

    ResponderEliminar