Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

Quilt 365


Estoy muy contenta con este proyecto, es fácil, rapidito y resultón.

Lo que no puedo hacer es uno diario, me hice de tirón 16, ya sabéis mientras sacas las telas, los hilos, y demás achiperres, ya que estás puesta.....

Con mi costumbre de: primero hacer y luego ver si me gusta el resultado, tuve que repetir los dos primeros.

No me convencían y era porque no había puesto entretela en el círculo.

Ahora, cada vez que me pongo a cortar una tela, reservo un cuadrado de 7 cm. para entretelarlo, dibujo el círculo y lo reservo en la cajita "Quilt 365".

La tela negra es de sábana 100% algodón.

Los cuadraditos son de 4" y los círculos de 2".

No os penséis que he hecho un croquis del quilt, noooo, yo los pongo encima de la cama y veo como quedan.

Sobre la marcha decidiré, aunque la idea es que empiecen por blancos, amarillos, naranjas,.....

También dependerá de las telas que tenga, porque lo bueno es que al ser los círculos tan pequeños, cualquier resto vale.

Todavía estás a tiempo de empezarlo, la idea que me vino a través de Beatriz, está aquí, observaréis que los hay con fondos para todos los gustos y colores, en vez de círculos hay quien ha optado por corazones, alguien está usando telas vaqueras...

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Te está quedando muy chuli con el fondo negro. Ya me imaginaba yo que no tenías tú paciencia para hacer solo uno al día, jajajaj, seguro que a mí me va a pasar lo mismo.
    En cuanto acabe con lo que tengo entre manos empiezo yo también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía a mí que tú de unu en uno no podías, ja ja , y yo si lo hago tampoco. Como tú dices, en lo que sacas las cosas y lo preparas... pues te haces 16. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen al paso que vas terminarás este sal antes de que comience el próximo año!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dices, mejor hacer unos cuantos y guardarlos en la caja. Ya me estoy animando con ver los tuyos, que te están quedando super bien. El fondo negro hace que los círculos luzcan mucho más. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito!!
    Tu siempre a lo grande jejeje, vamos que lo vas a acabar en un plis a este paso.
    Yo deseando empezarlo, desde que termine varios proyectos que tengo pendientes me pongo a ello.
    Disfruta en el camino y gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque ya sabes que a mi no me gusta mucho repetir trabajos, pero en esta ocasión estoy contigo... imposible hace uno al día, no haría otra cosa, todo el día con los achiperres danzando jejeje. Espero dentro de nada preparar un post con los míos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que paciencia, pues si que son pequeños los círculos, parecen mayores en la foto. Me da que vas a ser la primera en acabarlo, jajaja. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen te está quedando genial, pero a la marcha que llevas lo acabas en junio jajaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedado estupendo yo no me atrevo a empezar otra cosa porque si no no termino nada, besosss

    ResponderEliminar
  10. Lovely circles. The black background fabric is perfect.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!! pero no era uno por día??
    Te esta quedando estupendo...

    ResponderEliminar
  12. Para Abril ya lo estás montando jajaajaja
    Muy original ;)
    muxus

    ResponderEliminar
  13. cuando vi tu nuevo proyecto pense... seguro que termina enganchandome en la idea... justo entonces estaba terminande varias cosillas que cosiamos para el bazar de navidad de la asociacion con la que trabajamos varias mujeres y lo que se vende va para actividades sociales en la recepcion de refugiados... las cosas las ponemos nosotras... la verdad es que lo pasamos divino encontrandonos una vez a la semana inventando que nuevo hacer... y ya alli mismo me puse a dejar telas en una cajita aparte... pues bien tengo ya cortado circulos y cuadrados pero pense que esto comenzaria el 1 de enero... mmmm ... como lo hago? tengo que terminar los regalitos para mis nietos (4)... mis hijitas (2)... y yo se que estan alli esperandome... es una tentación!!! mil gracias por tu entusiasmo!

    ResponderEliminar