Seguidores

domingo, 12 de abril de 2015

Servilletero de tela


Como me gusta hacer chorradas!!!!

El otro día me preguntaba una amiga que por qué no hacía ropa. 
Nooooo, le respondí, a mi lo que me gusta es hacer "tonterías".

Se me ocurrió después del servilletero del otro día, que quería uno más simple, con unas tiras.

Este "modeli" prometo no repetirlo NUNCA MÁS. 

He hecho las tiras de 4 cm. y he tardado una hora en darles la vuelta.


Eso si, es reversible.


Ya que he hecho el esfuerzo, os paso las medidas por si alguien se quiere entretener en hacerlo.

Medidas de corte:
2 cuadrados de telas contrastadas de 17 cm.
2 tiras de 27 cm. de largo por 4 cm. de alto (yo las haría de 6 cm)
2 trozos de goma de 20 cm.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Mary Carmen valió la pena tanto esfuerzo con las tiras porque el servilletero te quedó chulísimo. Me encanta la tela de los cup cakes. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Ay que tela más bonita. El servilletero es muy original. Disfrútalo mucho guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que tela más bonita. El servilletero es muy original. Disfrútalo mucho guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Yo digo como Paqui, que al menos es muy original, y que la tela de cupcakes es una monada. Las asas tienen elástico dentro? Buen fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Otro modeli, como tu dices, jajaja. No paras. Me gusta mas el anterior, pero,las telas son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que monada!!! Me parece súper original :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. No paras de darle a esa cabecita. Como te entiendo en lo de darle la vuelta a la tira, jajaja. Un diseño muy original. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy original. gracias por compartirlo. No paras de crear cositas nuevas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Pues lo veo muy original, y muy de nuestro estilo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola. es un servilletero bonito y muy práctico. Te quedó ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA Me encanta lo de me gusta hacer chorradas !!!
    pues esta chorrada te quedo muy original !!
    me gusta
    bss

    ResponderEliminar
  12. Lo de las chorraditas nos gusta mucho, Hay unos palitos para dar la vuelta,y no se tarda nada. esta muy chulo.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente con las tiras, mira que cuesta darlas la vuelta!! Eso si te quedo muy original. A mi también me gusta hacer chorradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una "chorrada"muy original!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una "chorrada"muy original!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Mary Carmen, son unos servilleteros muy originales. Con los palitos de los chinos que tienen la punto roma, se dan la vuelta muy facil. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Hay que mirarlo por el lado práctico. ¿Sirve como servilletero? ¡Sí! pues ya tienes dos. En la mesa larga de mi casa utilizo 2. Besos.

    ResponderEliminar
  18. qué original, si es que no paras de tener buenas ideas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Original sí es, pero la verdad el diseño no me acaba de convencer, me gusta más el otro, las servilletas se ven más sujetas. Ahora, las telas una monada todo hay que decirlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Que original!!
    Y cuanto te entiendo, lo complicado que resulta a veces darle la vuelta a las tiras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. jajaja pero útil :) Te ha quedado muy original. Un beso!

    ResponderEliminar